Diseños de uñas bonitos

by - junio 30, 2020




Uñas con mariposas encapsuladas





Uñas acrílicas con diseños bonitos 

¿Te gustan las uñas acrílicas? hoy te compartimos unas cuantas ideas para que te inspires y tus uñas se ven bonitas y delicadas con estos diseños que tenemos para ti. 

Uñas con estrellas y lunas






Las uñas con un color nude siempre son una opción muy bonita, ya que suele darle un aspecto delicado y lindo a tus uñas. 

Uñas con corazones de colores







También, los colores pastel le darán un aspecto tierno y dulce a tus uñas, puedes utilizar uno o varios colores pastel en tu decoración de uñas.



Diseños de uñas con flores




No solo los colores juegan un papel importante, si no que  también las decoración que elijas.


Uñas con flores bonitas

 



Una buena opción es utilizar una decoración que contenga flores, estas le darán un aspecto delicado  a tus uñas.

Uñas acrílicas con flores y conffeti





Ademas, tus uñas  se verán sofisticadas y es una decoración perfecta para cualquier ocasión.


Uñas con nubes







Otra forma de darle un toque encantador a tus uñas es usando un diseño inspirado en cielo, por ejemplo,  puedes utilizar unas bellas nubes con un tierno color de fondo. 




Uñas con estrellitas de colores





O si prefieras la noche que tal unas uñas con un precioso diseño  de estrellas de colores, y puedes agregarles un toque de brillo para tengas un precioso cielo estrellado en tus uñas. 


Uñas con estrellas y constelaciones






De igual forma, puedes hacer este tipo diseño de uñas aun mas especial, agregando tus constelaciones favoritas, y combinarlas con unos hermosos tonos azul cielo y tornasol. 


Uñas con mariposas encapsuladas rosa





Y si  amas la naturaleza, un opción que se vera divina es llevar un bello diseño de mariposas, las cuales le darán un aspecto delicado y girly a tus uñas.


Decoración de uñas con piedras






Otro diseño con el cual tus uñas se verán espectacular,  es utilizando una hermosa decoración de piedras, tus manos se verán fabulosas y con mucho glamour. 



Uñas con corazones encapsulados









Estas han sido unas cuantas ideas de decoración de uñas bonitas para que puedas inspirarte y poner manos a la obra, esperamos que te hayan gustado, y no dudes que tus manos se verán muy lindas y delicadas con ellas. 

Ahora te toca ti, ¿Cuál fue tu decoración de uñas favorita?, ¿qué tono de uñas te gusto mas? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.


You May Also Like

1 comments

close
//]]>