Enamórate de estos maquillajes de ojos con sombras rojas

by - junio 25, 2020







Maquillaje aesthetic rojo

Maquillajes de ojos con sombras rojas que enamoran

Utilizar el color rojo en tu maquillaje de ojos te dará un look elegante, clásico y muy sexy, con el cual te veras hermosa y robaras miradas donde quiere que vayas.





Maquillaje de ojos rojo

Es cierto que el rojo es un color muy llamativo y algunas veces puede considerarse un color muy atrevido, pero también puedes obtener un look muy natural y sobrio con estos tonos de sombras. 

Cada vez que utilices sombras rojas trata de siempre comenzar con tu maquillaje de ojos, esto es por que las sombras de este color suelen tener pigmentos muy fuertes, por lo cual si caen tu rostro podrían arruinar todo el maquillaje en el resto de tu cara, ya que será muy difícil de quitar y probablemente tengas que comenzar desde cero.




Maquillaje aesthetic con tonos rojos

Si quieres que tus sombras rojas pigmente muy bien, coloca un poco primer de ojos o corrector en tu parpado y coloca tu sombra roja en el área donde colocaste tu primer, y poco a poco ve construyendo el color, en cambio, si lo que deseas es que difumine muy bien, para no tener un color tan intenso, sella tu corrector o primer con una sombra nude o clarita, y luego aplica tu sombra roja. 





Maquillaje tumblr rojo

Las sombras rojas son perfectas para looks de día o de noche, puedes llevarlas ya sea como el color principal de tu maquillaje o como tono de transición, también, se adaptan perfectamente para cualquier tipo de ocasión, así que no dudes en usar este tipo de maquillaje cada vez que quieras.





Maquillaje rojo con glitter plateado

Así mismo, las sombras rojas van perfectas con cualquier tono de piel, solo debes de buscar un rojo con el subtono adecuado para ti, si eres de una tonalidad fría, los rojos con un subtono rosa son perfectos para ti, en cambio, si eres de una tonalidad cálida, los rojos con subtono naranja te que darán divinos, y si eres de una tonalidad neutra, cualquier rojo se te vera fantástico.





Maquillaje rojo sencillo

De igual forma, puedes intentar combinar tus sombras rojas con otros colores, para tener un maquillaje mas elaborado y pintoresco, por lo cual puedes combinarlos con colores tierra, con cualquier tono neutro, con sombras rosadas, azules, verdes, doradas, naranjas y amarillas.

Pero ten cuidado, debes de tomar en cuenta el subtono de tu sombra para que combine perfectamente con las otras, si no estas muy segura, trata de combinarlas siempre con sombras neutro o tierra, ya que son la opción mas segura, y tendrás un maquillaje que se vera hermoso y estético. 




Maquillaje rojo para la noche

Puedes lograr una gran variedad de maquillajes de ojos con tus sombras rojas, ya sea un look elegante, glam, con glitter, muy llamativo, tierno o romántico, sin importar el look que busques, seguramente puedes obtenerlo utilizando sombras en tonos rojos.





Maquillaje rojo glam

Con este tipo de maquillaje puedes optar por usar un delineado o no, pero siempre úsalo con unas pestañas postizas o en su defecto con un buena mascara de pestañas para que tu maquillaje luzca hermoso.

En relación con el blush, trata de usar uno en color rojo, pero que este sea mucho mas suave que color de tu sombra o puedes utilizar uno en un tono rosa o durazno. 






maquillaje aesthetic rojo vino

Si utilizas sombras rojas, trata de llevar siempre un labial que complemente tu look, pero no que compita con tu maquillaje de ojos, en ocasiones este tipo de maquillaje puede verse muy cargado, por lo cual utiliza  un labial de un tono nude o  un labial rojo parecido o de la misma tonalidad de tus sombras, así obtendrás un maquillaje bonito y armónico.





Maquillaje rojo para el dia





Estas son algunas ideas de maquillaje de ojos con sombras rojas, y uno que otro consejo que esperamos que te ayude inspirarte para crear looks encantadores e invendibles, y aunque a veces el rojo puede considerarse un color muy atrevido, sin lugar a duda, te darán un apariencia chic y sexy, que dejará asombrado a cualquiera que te vea.

Ahora te toca ti, ¿alguna vez has utilizado un maquillaje de ojos con solo sombras rojas? ¿para qué tipo de ocasión llevarías un maquillaje en tonos rojos? Déjanos tu respuestas en los comentarios. 

Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>