Maquillajes sencillos pero bonitos

by - junio 15, 2020








Maquillajes sencillos y bonitos 

Un maquillaje sencillo siempre se ve muy bonito, pero a veces solo necesitas agregar uno que otro detalle para que parezca un maquillaje elaborado y envidiable.






Un maquillaje bonito y monocromático







Un maquillaje que siempre luce bonito y estético es un maquillaje monocromático, este tipo de maquillaje es muy sencillo de lograr, solo tienes que usar tonos de una misma gama de color en todo tu rostro (ojos, mejillas y labios).  

Este maquillaje es perfecto para cuando no tienes tiempo de hacer combinaciones de colores, y necesitas un maquillaje bonito y rápido, ya que suele verse muy bien y todo luce armónico y glamuroso. 






Un maquillaje bonito con un toque de color 






Lograr maquillaje sencillo que destaque puede ser muy fácil , lo único que tienes que hacer es agregar un toque de color. 

Realiza un maquillaje natural y en tus ojos agregar un color vibrante, ya sea en  tu parpado o en linea superior o inferir de tus pestañas, esto destacara tu mira y la hará aun mas expresiva, puedes agregar ese toque de color ya sea con una sombra o con un delineador de un color llamativo, este es un pequeño detalle que puede hacer una gran diferencia en tu maquillaje.



Un detalle bonito que lo cambia todo







Si buscas un maquillaje que sea sencillo, fácil y que llame la atención, sin tener que  complicarte la vida, puedes agregar un detalle que le de ese toque especial, por ejemplo, usar unas cuantas perlitas o pedrería de maquillaje, puedes usarlos en el área de tus ojos, frente o mejillas; esta idea es perfecta para cuando quieres una foto diferente o si vas a un festival o un concierto.




Un labial rojo que le da vida a cualquier maquillaje 







De igual forma, puedes levantar cualquier maquillaje si utilizas el labial correcto, si llevas un maquillaje de ojos discreto combínalo con una labial potente, como el clásico y atractivo labial rojo, esto hará que la atención vaya hacia tus labios, y realizarás un maquillaje bonito y rápido sin complicarte la existencia; este tipo de maquillaje te dará una apariencia sexy y chic. 






Un maquillaje bonito con un color vivo 







Otra clase maquillaje que puede ser muy sencillo de lograr, pero verse llamativo y lindo a la vez, es utilizar un color vivo en todo tu maquillaje, este tipo de maquillaje destacará mucho y se verá armónico y equilibrado.

Así mismo, esta clase de maquillaje  suele transmitir calidez y alegría, así que son perfecto para esos días que quieras compartir tu felicidad con los demás. 







Un maquillaje bonito con colores neutros







Un maquillaje sencillo y bonito que es  perfecto para cualquier ocasión, que luce muy elegante, y que sin duda alguna resaltara tu mirada es un maquillaje de ojos en tonos neutros, ya que  suele dar un apariencia sofistica y con mucha clase, también, se adaptan muy bien a cualquier color de piel y es la opción ideal para un maquillaje diario.





Un gloss que le da brillo a todo 












De igual forma, si no tienes mucho tiempo para realizarte un maquillaje elaborado, pero quieres un apreciare sexy y bonita, no dudes en utilizar un gloss, debido a que te permitirá lucir unas labios carnosos y sensuales, así mismo,  le dará mi vida a tu rostro, ayudará a hidratar tus labios y va muy bien con un maquillaje de día o de noche.






Un maquillaje natural  y bonito






Un maquillaje que se ve muy bonito, natural y fácil de hacer,  es utilizar un maquillaje que solo  resalte un poco el color natural de tus ojos, mejillas y labios, esto va muy bien para cuando no quieres nada muy elaborado, ademas,  te dará un aspecto muy lindo y resaltará la belleza natural de tu rostro. 




Un delineado que destaque tu mirada 









Si lo que necesitas es destacar tu mirada de una manera practica, utiliza un delineado que llame la atención, que alargue tus ojos, con ello conseguirás  una mirada atractiva y profunda. 

Esta clase de maquillaje va muy bien para cuando no quieres utilizar muchas sombras, puedes usar solo una sombra en un tono neutro, y concentrar toda la atención en tu delineado; esto hará parecer que tienes un maquillaje elaborado, cuando solo te llevo unos minutos realizar tu delineado. 





Un maquillaje sencillo que ilumine tu día 







Así mismo, si lo que buscas es un maquillaje que le de vida a tu rostro, que te de un apariencia mas despierta, y una aspecto de piel jugosa, entonces, el iluminador deberá de ser el protagonista de tu maquillaje; utiliza el iluminador para destacar las facciones de tu rostro, de esta forma, obtendrás un semblante lleno de luz y muy bonito en cuestión de minutos.








Estas han sido algunas ideas de maquillajes sencillos pero bonitos; para lograr un maquillaje que se vea muy lindo no es necesario pasar horas y horas frente al espejo realizando un maquillaje elaborado, a veces un pequeño detalle puede hacer que un maquillaje se vea muy atractivo en cuestión de segundos. 




También, recuerda un buen cuidado de tu piel y una correcta aplicación de tus productos de belleza te darán excelentes resultados, sea cual sea el tipo de maquillaje que lleves. 


Ahora te toca a ti, ¿Cuál fue tu maquillaje favorito?, ¿Qué pequeño detalle agregas a tu maquillaje para siempre se vea bonito? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>