Outfits bonitos para el verano

by - junio 30, 2020









Outfits bonitos y frescos para el verano

Si ya llegaron esos días de intenso calor a tu ciudad, aquí te dejamos algunas ideas de outfits para que estés guapísima y fresca todo el tiempo. 










Claro que cuando hablamos de verano los jeans deben de estar presentes, son un prenda básica que van muy bien para cualquier época del año y puedes lograr cualquier tipo de look con ellos, pero en verano son esenciales, especialmente si son unos hermosos jeans rasgados. 










Otra prenda que tampoco puede faltar en tus looks de verano son las camisetas, estas son el complemento ideal para tus outfits en esos días calurosos, puedes usarlas solas o con lo que se te ocurra, ya que van muy bien con todo. 









Y obviamente, los short son necesarios para un look de verano,  te darán un aspecto relajado, alegre y coqueto, también, son perfectos para llevarlos en esos días llenos de muchas actividades divertidas. 








Así mismo, los vestidos son el aliado perfecto para esos días cuando el calor es sofocante, son muy cómodos y frescos, van muy bien para cualquier momento en el que necesites un outfit bonito y ligero.    








Nada dice verano como un precioso overol, lo puedes utilizar con top o solo, te dará un apariencia divertida y refrescante. 







Y claro que una falda larga no puede faltar en tu look veraniego, ademas de que suelen dar esa sensación de libertad, puedes armar outfits muy cool con ella. 








Una prenda infaltable en tu armario para este verano es un top, son fáciles de combinar y ademas que son ideales para esos días de calor intenso y puedes ir con ellos a cualquier fiesta que te inviten. 








Un conjunto de dos piezas, también van muy bien para esos días  en los cuales no quieres esforzarte mucho en armar un outfit, ademas, son perfectos para ir a un festival o para una noche en la playa. 












Y definitivamente un outfit con falda corta es esencial en verano, lucen hermosas,  son frescas, y van muy bien para esos días soleados, te darán un look muy girly y romántico. 






Estas son algunas ideas de outfits para que tengas un look veraniego espectacular, esperamos que con estas ideas puedes armar atuendos hermosos con los cuales estarás lista para recibir esos días divertidos llenos de calor. 

Ahora te toca a ti, ¿Cuál es tu prenda favorita para el verano? ¿Cuál es tu actividad favorita del verano? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. 💞 Abrazos, E. 




Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co


You May Also Like

0 comments

close
//]]>