Outfits aesthetic : E-girl

by - julio 27, 2020





Outfits cool para E-girls 





Si eres una chica única, que solo le importa ser tu misma y no te interesa seguir  a los demás o tendencias con el fin de ser aceptada, entonces, tienes la actitud cool y badass de una e-girl, por lo cual hoy te compartimos algunas ideas de outfits que son perfectos para ti. 




Para armar tu outfit con una estilo  e - girl, sin duda alguna el color negro y blanco no pueden faltar, eso no quiere decir que no puedes usar otros colores, por ejemplo el verde, morado, rojo y rosa son los colores que mas se suelen llevar con este estilo,  especialmente si son neón.  







Las camisetas oversizes también son esenciales en tu outfit, se suelen  llevar por dentro, y pueden tener  imágenes o frases con las que te identifiques o que describan como te sientes  respecto algo o simplemente por que te gusta. 



Las camisetas manga larga, ya sean de rayas, cuadros o lisas, son perfectas para llevar con  este estilo, suelen darle un toque aesthetic y retro a tu atuendo, además, le agregan  ese aire emo y grunge de donde tiene inspiración esta tendencia. 





En cuanto a los pantalones, estos suelen ser negros con un corte recto o un tanto acampanados, pero también pueden ser joggers, pantalones tipo comando o jeans, de igual forma, otra opción son las faldas, en general cortas ya sean plisadas, lisas o de cuadros, asi mismo, las puedes combinar con medias negras o de red. 





Las botas no pueden faltar un outfit  E-girl, además, de darte una apariencia ruda y rebelde, también, son fáciles de combinar con cualquier atuendo, pero si las botas no van contigo, entonces, los converse all star son una excelente alternativa o también unos vans con estampado de cuadros. 






Y obviamente un outfit para una E-girl no estaría completo sin los accesorios correctos, agrega a tu atuendo un cinturón negro grueso, con una hebilla una tanto grande, a veces suelen ser en forma circular, cuadrada o con forma de corazón. 





También, las cadenas son indispensables, ya sea que las lleves como collar, pulsera o colgando de tu pantalón, ya que son un accesorio muy versátil. Otros accesorios que puedes agregar son los chokers, mas específicamente los de cuero y son anchos mucho mejor, y si quieres puedes usar uno que otro piercing  . 




     

Así mismo, si quieres puedes agregar uno que otro elemento kawaii, kawaii goth o gothic lolita a tu outfit  para que tengas un estilo mas girly. 








Estas han sido algunas ideas de outfits para chicas E-girls, recuerda que estas son ideas y consejos para que puedas armar un outfit genial, también, no hay ninguna regla establecida y no debes seguirlas todas al pie de de la letra, lo mas importante para te ser una E-girl es la actitud y ser tu misma. 




Ahora te toca a ti, ¿Qué no puede faltar en outfit  E-girl?; a demás del negro y el blanco ¿Qué otro color te gustaría usar? 


Recuerda que eres  excepcional. 💞 Abrazos, E. 



Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co


You May Also Like

2 comments

close
//]]>