Peinados aesthetic: Mechones de colores

by - julio 29, 2020






Mechones rosas

Mechones de colores para un look aesthetic.




Si quieres un cambio de look bonito, que te de una apariencia super cool, y además quedes enamorada de tu cabello cada vez lo veas en el espejo, pero sin hacer un cambio tan radical en tu hermosa cabellera, entonces, los mechones de colores son lo que buscas.




Llevar mechones de colores en la parte frontal de tu cabeza o como flequillo esta en tendencia, además, son perfectos  para probar diferentes tonos fantasía en tu cabello, también, tu melena no sufrirá tanto daño por que solo tendrás que decolorar una pequeña parte de tu cabello, y como resultados tendrás un cabello hermoso y trendy. 


Mechones morados que amarás 

Mechones morados


Los mechones en tonos morados lucen preciosos, también, le darán un toque especial a tu cabello, así mismo, es un color que te dará un look girly, rebelde y muy chic.






Mechones verdes con un toque atrevido.  

Mechones verdes

Sin duda el verde es un color que no cualquiera se atreve a usar, pese a que es un color  hermoso; al llevar tu flequillo o mechones  de este color  tu cabello se vera un tanto excéntrico, pero muy lindo que hará que todos amen tu nuevo look.  





Mechones rosa para un look bonito

Mechones Rosa Pastel

Es obvio que el cabello en color rosa siempre es uno de los favoritos, y esto no es solo porque sí, el rosa ademas de ser un color hermoso, va muy bien con todos los tonos de piel, le agregara brillo a tu rostro y tendrás un cabello que siempre estará a la moda. 







Mechones azules que se verán divinos en ti

Mechones azules

El azul es un color divino, aunque puede llegar a ser un color un tanto arriesgado, pero  te dará un aspecto cool y relajado sin igual, además  te veras muy linda con el. 


Si no te decides los mechones multicolor son para ti 

Mechones de varios colores al frente




Y si te has pasado horas y horas buscando el color perfecto para ti y aun no sabes por cual decidirte, tranquila y ya no te compliques la existencia, porque los mechones multicolor son tu salvación, y además, te darán un look espontaneo y divertido. 


Los mechones beige son preciosos 

Mechones beige

Si quieres un aspecto con un aire mas delicado y sutil unas mechas beige se verán muy lindas en tu cabello, y también, harán un contraste precioso en tu cabello, especialmente si tienes un color oscuro o fantasía en el resto de tu cabellera.




Sal de tu zona de confort con unos mechones naranja

Mechones anaranjados

Y si enserio quieres un cambio de look atrevido y extremo, sin duda los mechones naranja son el color ideal para ti, no solo te veras muy cool con ellos, si no que también llamaras la atención donde quiera que vayas de lo linda que te veras con ellos. 






¡Dos colores, por favor!




Mechones de dos colores




También, no tienes  que decirte por un solo color, ya que puedes llevar los mechones de tu cabello de dos colores, puedes combinar tus colores favoritos o llevar la combinación  mas loca que se te ocurra, sea como sea  tu cabello se vera genial.

Mechones aesthetic



Esperamos que te hayas enamorado de estas ideas de mechones colores para animarte a hacer un cambio de look bonito y cool. 





Ahora te toca a ti, ¿Cuál fue tu color favorito?, ¿Tus mechones serían de un color o dos? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.




You May Also Like

0 comments

close
//]]>