Con la tecnología de Blogger.

Páginas

Peinados Bonitos

by - julio 21, 2020


Trenzas bonitas

Peinados bonitos que enamoran 

Hoy te presentamos algunos peinados bonitos y fáciles de los cuales te enamorarás. 


Semirecogido bonito 

Semirecogido bonito

Un peinado que siempre luce precioso es un semirecogido, son peinados muy fáciles de hacer y se adaptan muy bien para cualquier tipo de ocasión, los puedes utilizar con un aire desenfadado o con un toque sofisticado, ademas te darán un look coqueto y lindo. 


Peinado bonito con trenzas 

Trenzas bonitas tumblr

Un peinado clásico y muy bonito son las trenzas, ademas de lucir hermosas puede realizar un gran variedad de peinados con ellas, así mismo, te darán un look dulce y tierno con un toque de actitud,  de igual forma, son perfectas para cuando quieres un peinado fresco y romántico. 


Peinado bonito con ondas 

Peinado bonito con ondas

Y si quieres un peinado sencillo pero que se vea muy bonito un peinado con ondas es lo que buscas, las puedes utilizar con un estilo suave o muy marcas, sea como sea te veras muy linda, también,  te darán una apariencia sofisticada y chic.


Peinado bonito con chongo / moño

Chongo bonito

Un peinado que es el preferido por excelencia, sin lugar a duda son los chongos, no solo son fáciles de hacer, también, le  agregaran mucho glamour a tu look; así mismo, los chongos son perfectos para cuando quieres un peinado cómodo y bonito a la vez. 


Peinado bonito con coleta 

Peinados bonitos con coleta

Las coletas son ideales para cuando quieres un look fresco y delicado, de igual forma, van muy bien para esos días llenos de actividades y si la combinas con accesorios lindos tu peinado se vera muy bonito y encantador.  


Recogido bonito  

Recogido Bonito

Los recogidos son peinados que se ven hermosos y  muy versátiles, ya que pueden darte un look muy elegante y glamoruso o un look muy relajado y espontaneo, sin importar que estilo prefieras usar  te veras muy linda con ellos.  


Peinados bonitos con dos coletas y trenzas

Peinados  trenzas con dos colas

Si quieres un peinado divertido y bonito, entonces, los peinados con dos coletas son perfectos para ti, los puedes combinar fácilmente con otros peinados y  van muy bien para esos días en los que no tienes mucho tiempo para peinarte.


Peinado bonito con  trenzas y cabello suelto 

Trenzas bonitas con cabello suelto

Un peinado que se muy romántico y tierno son las trenzas con cabello suelto, con este tipo de peinado tendrás un look muy girly y bonito, también es un peinado muy fácil de hacer y puedes usarlo con tu tipo de trenza favorito. 


Peinado con accesorios bonitos 

Peinados con pinzas

Un accesorio bonito puede hacer que cualquier peinado se vea aun mas hermoso y que destaque aun mas, de igual forma, son la pieza perfecta para complementar tu look y le darán un toque especial y lindo a tu cabello. 


Semirecogido bonito con coleta

Estas han sido algunas ideas de peinados bonitos, esperamos que te hayan gustado y que te sirvan de inspiración para realizar peinados lindos y encantadores. 

Ahora te toca a ti, ¿cuál peinado fue tu favorito?, ¿cuál peinado te gustaría utilizar para el diario? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.




You May Also Like

0 comentarios

#GIRLPOWER