Maquillaje aesthetic : E-girl

by - agosto 01, 2020









Ideas de maquillaje para E-girls





Una chica E-girl  es única, le gusta mostrar quien es realmente, pese a ser chicas muy famosas en tiktok, solo les gusta disfrutar de lo que hacen y quizás sin querer marcar tendencia.




Y una de las cosas que mas enamora de las E-girl son sus  maquillajes, pueden ser muy simples, glam o artísticos, pero sin duda alguna siempre lucen muy estéticos y bonitos, también, suelen tener influencia del estilo grunge y emo. 








Por lo general hay muchas versiones de lo que puede llegar a ser un maquillaje E-girl, pero hay ciertos elementos que no pueden faltar. 








En cuanto a los ojos suele ser un maquillaje muy simple,  usar un solo tono de sombra es mas que suficiente, pero que solo utilices una sombra no quiere decir que no puedas hacer un maquillaje de ojos maravilloso. 





Los tonos que mas destacan son el rosa,  naranja, verde, café, negro o cualquier color neutro.  





Y algo indispensable en el maquillaje de ojos para un E-girl es el delineado de ojos, puede ser muy marcado, largo o el que te guste mas a ti; así tus ojo se verán mas grandes y definidos. También, si quieres puedes usar tus cejas un tanto marcadas o naturales.








En cuanto a la piel, suele ser muy natural, utilizar una base ligera seria perfecto y preferiblemente que siempre sea del mismo color que el de tu piel.










Pero pese a que la piel se ve muy natural, puedes darte gusto agregando cuanto rubor quieras en tus mejillas, nariz o donde quieras, ya que las E-girl aman el rubor. 










Así mismo, las pecas son un toque especial en un maquillaje tan bonito y estético  como el de las E-girls.  







Otro detalle muy bonito que casi siempre esta presente en el maquillaje de las E-girls, son los mini tatuajes o los pequeños dibujos que puedes hacer tu rostro, por lo general son corazones, cruces, estrellas, pero tu puedes dibujar lo que quieras. 








Y un secreto o un truco por el cual el maquillaje de las E- girls luce tan bonito y armónico dando este aire aesthetic, es porque suelen ser monocromáticos, por lo tanto las sombras, el rubor y los labios suelen ser de la misma gama de color. 








Y recuerda estas han sido algunas ideas de maquillaje para E-girls, pero lo mas importante es que siempre le des ese toque personal y único a tu maquillaje. 



Esperamos que estas ideas te hayan encantado, y que te sirvan de inspiración para tener un maquillaje  E-girl bonito y aesthetic






Ahora  te toca a ti, ¿te consideras una E-girl?, ¿qué mas le agregarías a este tipo de maquillaje? Déjanos tus respuestas en los comentario. 


Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>