Maquillaje en tonos durazno que amaras

by - agosto 26, 2020

 



maquillaje durazno aesthetic

El maquillaje color durazno es perfecto para ti

Un maquillaje que está siendo tendencia y enamorando a todo el mundo en las redes sociales es el maquillaje en tonos durazno, ya que este maquillaje no solo se ve fabuloso, si no que también te dará una apariencia tierna y muy bonita. 






maquillaje color durazno

El maquillaje color durazno es perfecto para el diario, es un tono que destacará el color natural de tu piel, resaltará tu mira, agregará brillo a tu piel, dándote una apariencia de piel mas sana y te veras mas despierta. 





maquillaje tonos durazno

El color durazno le va muy bien a los diferentes tonos de piel, también, lo podrás encontrar en una gran variedad de tonalidades, por lo que puedes buscar el tono que mejor vaya contigo.






Maquillaje color melocoton

Si utilizas este color puede que tu maquillaje se vea un tanto sutil, pero muy lindo, de igual forma, es un color perfecto que puedes llevar  en tus ojos, mejillas y labios.






maquillaje ojos color durazno

Así mismo, es un maquillaje con el que puedes lograr un look monocromático de un manera muy fácil y  sencilla, esto hará que tu maquillaje se vea estético y muy bonito. 

maquillaje tonos melocoton

El color durazno va muy bien para cualquier tipo de ocasión y lo  puedes utilizar en un maquillaje de día o de noche, ademas, es fácil de combinar con otros colores y te veras preciosa con este tipo de maquillaje.






maquillaje piel de durazno

Usando tonos durazno en tu maquillaje tendrás un look delicado y muy femenino, y parecerá que tu rostro recibió un dulce beso del sol, dándote una apariencia hermosa y natural para el diario. 





maquillaje en tono durazno
Estas han sido algunas ideas de maquillajes con tonos durazno, esperamos que te hayan encantado y que te sirvan de inspiración para que te animes a lograr looks increíbles con los cuales te veras muy linda. 




Ahora te toca a ti, ¿Cuál fue tu maquillaje favorito?, ¿Crees qué el maquillaje en tonos durazno te da una apariencia tierna? Déjanos tus respuestas en los comentarios.


Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.


You May Also Like

0 comments

close
//]]>