Maquillajes artísticos bonitos

by - agosto 12, 2020






Maquillaje con corazones tumblr

Maquillajes artísticos fáciles 

Los maquillajes creativos son fantásticos, le dan un toque único y especial a tu rostro, además,  son perfectos para subir fotos espectaculares a tus redes sociales. Así que hoy te compartimos algunas ideas de maquillajes creativos para que te inspires y dejes volar tu imaginación. 






Maquillaje con  nubes

Maquillaje con nubes

Un maquillaje que luce precioso y que esta conquistando a muchos en las redes sociales, es el maquillaje con nubes, este maquillaje literalmente recreará un cielo en tu bello rostro, las nubes pueden ser del color que mas te guste, rosado, amarillo o celeste, también, no te olvides agregar unos cuantas estrellas y puntos para que tu maquillaje se vea aun mas lindo. 






Maquillaje con corazones

Maquillaje con corazones rojos tumblr

Si quieres un maquillaje con un toque mas romántico y dulce, entonces, puedes dibujar algunos corazones alrededor de tu rostro, especialmente en la zona de la nariz y mejillas, puedes variar el tamaño de estos y hacerlos de tu color favorito o de varios colores. También, este maquillaje lucirá aun mas bonito si lo combinas con algunas pecas falsas.






Maquillaje con flores 

Maquillaje con flores

Otro maquillaje que luce grandioso y muy lindo, son los maquillajes artísticos con flores, puedes inspirar tu maquillaje en tus flores favoritas, de igual forma, puedes combinar varios tipos de flores y si quieres que tu maquillaje se vea aun mejor combina el color de tus sombras con el de tus hermosas flores. 







Maquillaje artístico con letras

Maquillaje artístico

Que mejor forma de expresar tu lado creativo que con un a frase que te represente o con una frase divertida, además, puedes agregar otros elementos como dibujos pequeños, así mismo, puedes utilizar el tipo de letra que mas te guste y pintar las letras de diferentes colores o todas de un solo color. 





Maquillaje con llamas de fuego

Maquillaje con llamas de fuego

Si quieres un maquille que este "on fire" definitivamente un maquillaje con llamas es lo que necesitas, sin duda es muy maquillaje que luce espectacular y es muy fácil de hacer, también, tu rostro tendrá un aspecto muy llamativo y rebelde, de igual forma, puedes agregar algunos detalles con iluminador para resaltar aun mas tu maquillaje.





Maquillaje artístico galaxia

Maquillaje galaxia

Y que mejor forma de usar tu imaginación y creatividad, que creando todo universo en tu rostro; este tipo de maquillaje artísticos luce muy bonito, además, es muy sencillo de hacer , pero todos pensaran que estuviste muchas horas frente al espejo para hacerlo y no olvides agregar unas cuantas estrellas para que se vean aun mejor. 






Maquillaje artístico con arcoíris 

Maquillaje arcoiris

Un maquillaje artístico que se ve muy tierno y  bonito, es un maquillaje con arcoíris, lo puedes dibujar en todo tu rostro o sobre tus mejillas, de igual forma es muy fácil de hacer, ademas, te dará una apariencia dulce y juguetona que se vera muy bien en ti. 





Maquillaje artístico con dragones

Maquillaje dragón

Y si quieres una apariencia mas ruda con un toque rebelde, entonces, nada mejor que agregar un animal mitológico a tu maquillaje, de igual forma, este tipo de maquillaje le agregara un aire místico a tu rostro. 






Maquillaje de nubes aesthetic

Esperamos que estos maquillajes te hayan encantado y te sirvan de inspiración para sacar al flote tu creatividad y puedas realizar maquillajes artísticos increíbles.


 


Ahora te toca ti, ¿Cuál fue tu maquillaje favorito?, ¿Qué otro maquillaje artístico te gustaría intentar?  Déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.



You May Also Like

0 comments

close
//]]>