Outfits aesthetic : Soft girl

by - agosto 06, 2020












Outfits bonitos para softgirl




Si eres una chica con una personalidad dulce, amante de los looks girly, te encanta todo lo lindo y bonito, además, te fascinan los colores pastel, entonces,  eres una chica Soft Girl. 










Una de las cosas mas bonitas de los outfits de las soft girl es que siempre usan tonos pastel en sus outfits, lo que hace que sus look se vean súper lindos y femeninos. 










Los estampado pequeño no pueden faltar, ya sean flores, corazones, nubes, cuadros o de angelitos y le darán un toque mas delicado a tu atuendo. 








Los crop tops con frases como "babygirl o baby", "angel" o "honey" son básicos en el outfit de una soft girl.







También, las camisetas oversize no pueden faltar, especialmente aquellas con estampados "kawaii" o tiernos. 








Así mismo, los crop tops con botones  siempre estarán presentes en tus outfits, ademas, te darán un apariencia linda y dulce. 








Las hoodies oversizes también son esenciales para un soft girl, se verán divinos en ti y te darán un look petit encantador. 










Los vestidos cortos y ajustados se te verán preciosos, de igual forma, los puedes utilizar con una camisa por dentro para darle un top chic y retro. 








Y obviamente un prenda infaltable son las faldas a cuadros, ya sean lisas o plisadas, estas faldas se verán muy bonitas en ti y te darán un look  aesthetic y dulce. 









Los joggers son necesarios para tu atuendo, son una prenda muy cómoda y se ven hermosos. 









En cuanto a los jeans, los "mom jeans" o los "boyfriens jeans" son los pantalones perfectos para una soft girl. 








Esperamos que te hayan encantado todas estas ideas de outfits y que te ayuden a lograr es look tierno, femenino y aesthetic de una chica Soft Girl.





Ahora te toca ti, ¿Cuál fue tu outfit favorito?, ¿Qué no puede faltar en el outfit de una Soft Girl? Déjanos tus respuestas en los comentarios.


Recuerda que eres  excepcional. 💞 Abrazos, E. 



Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co


You May Also Like

3 comments

close
//]]>