Con la tecnología de Blogger.

Páginas

Outfits Tumblr Bonitos

by - agosto 17, 2020

 

Soft girl outfit


Outfits Tumblr que debes tener

Los outfits tumblr son increíbles, y a pesar del paso tiempo las chicas tumblr siempre van marcando tendencia e inspirando a otros para armar looks hermosos, ademas, son outfits casuales que por lo general son perfectos para cualquier ocasión y los puedes usar en la escuela, en la universidad o para salir con tus amigas. 


Si buscas un look genial y cómodo, obviamente un outfit con jeans no puede faltar en tu armario, puedes combinarlo fácilmente con tu top favorito,  así mismo, le puedes agregar los accesorios que a ti mas te gusten. 

Outfits tumblr con vestidos

Y aunque puede llegar ser un look básico puedes lograr un outfit muy bonito para tus fotos con un hermoso vestido, ademas una chica tumblr siempre logra que un look básico se vea sorprendente. 

Outfits con short y botas
 
Un outfit con short siempre es perfecto para esos días en lo que quieres un atuendo fresco y relajado, también, puedes lograr una gran variedad de looks con esta prenda que nunca pasa de moda. 
 
traje de cuadros amarillo

Y para lograr ese imagen tumblr que tanto amamos, puedes utilizar un outfit a juego, así te aseguras que tu look se vea estético y muy lindo, y puedes elegir un conjunto que se adapte perfectamente a tu estilo. 

outfit pantalon a rayas

Los tenis blancos nunca pueden faltar en tu outfit, no solo lucen preciosos, si no que le dan un toque chic a cualquier outfit que lleves, ademas, el blanco es un color neutro, por lo cual sera fácil de combinar  con cualquier otro color.   

Outfits overol negro

Seguramente lograras un outfit tumblr divertido y relajado con un overol, ya se que lo utilices solo o con tu camiseta favorita, este look perfecto para tomar esas fotos increíbles y envidiables, y seguramente todos se enamoraran de tu atuendo. 

Outfit tumblr con falda

Los outfits con falda son muy bonitos, te darán  una apariencia girly y romántica  digna de toda chica tumblr y sin duda será un outfit con el que marcaras tendencia. 

outfits con jeans claros

Y si hablamos de zapatos, desde luego, los botines son necesarios para completar tu look, estilizarán tu atuendo, también, harán un contrastaste divino en tu outfit dándole un aire sofisticado y rudo que se vera hermoso. 

Outfits tumblr con sudaderas

Estos han sido algunos outfits tumblr con los cuales seguramente te veras preciosa y  tendrás fotos increíbles para tus redes sociales. 

Ahora te toca ti, ¿cuál fue tu outfit favorito?, ¿cuál outfit crees que es perfecto para lograr una foto tumblr? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. 💞 Abrazos, E. 



Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co

You May Also Like

0 comentarios

#GIRLPOWER