Outfits Tumblr Bonitos

by - agosto 17, 2020

 




Soft girl outfit


Outfits Tumblr que debes tener


Los outfits tumblr son increĆ­bles, y a pesar del paso tiempo las chicas tumblr siempre van marcando tendencia e inspirando a otros para armar looks hermosos, ademĆ”s, son outfits casuales que por lo general son perfectos para cualquier ocasiĆ³n y los puedes usar en la escuela, en la universidad o para salir con tus amigas. 




Si buscas un look genial y cĆ³modo, obviamente un outfit con jeans no puede faltar en tu armario, puedes combinarlo fĆ”cilmente con tu top favorito,  asĆ­ mismo, le puedes agregar los accesorios que a ti mas te gusten. 





Outfits tumblr con vestidos

Y aunque puede llegar ser un look bĆ”sico puedes lograr un outfit muy bonito para tus fotos con un hermoso vestido, ademĆ”s una chica tumblr siempre logra que un look bĆ”sico se vea sorprendente. 






Outfits con short y botas
 
Un outfit con short siempre es perfecto para esos dĆ­as en lo que quieres un atuendo fresco y relajado, tambiĆ©n, puedes lograr una gran variedad de looks con esta prenda que nunca pasa de moda. 




 

traje de cuadros amarillo

Y para lograr ese imagen tumblr que tanto amamos, puedes utilizar un outfit a juego, asĆ­ te aseguras que tu look se vea estĆ©tico y muy lindo, y puedes elegir un conjunto que se adapte perfectamente a tu estilo. 






outfit pantalon a rayas

Los tenis blancos nunca pueden faltar en tu outfit, no solo lucen preciosos, si no que le dan un toque chic a cualquier outfit que lleves, ademĆ”s, el blanco es un color neutro, por lo cual serĆ” fĆ”cil de combinar  con cualquier otro color.   






Outfits overol negro

Seguramente lograras un outfit tumblr divertido y relajado con un overol, ya se que lo utilices solo o con tu camiseta favorita, este look perfecto para tomar esas fotos increĆ­bles y envidiables, y seguramente todos se enamoraran de tu atuendo. 





Outfit tumblr con falda

Los outfits con falda son muy bonitos, te darĆ”n  una apariencia girly y romĆ”ntica  digna de toda chica tumblr y sin duda serĆ” un outfit con el que marcaras tendencia.



 


outfits con jeans claros

Y si hablamos de zapatos, desde luego, los botines son necesarios para completar tu look, estilizarĆ”n tu atuendo, tambiĆ©n, harĆ”n un contrastaste divino en tu outfit dĆ”ndole un aire sofisticado y rudo que se vera hermoso. 






Outfits tumblr con sudaderas

Estos han sido algunos outfits tumblr con los cuales seguramente te veras preciosa y  tendrĆ”s fotos increĆ­bles para tus redes sociales. 





Ahora te toca ti, ¿CuĆ”l fue tu outfit favorito?, ¿CuĆ”l outfit crees que es perfecto para lograr una foto tumblr? DĆ©janos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. šŸ’ž Abrazos, E. 



Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co

You May Also Like

0 comments

close
//]]>