Trenzas Tumblr Bonitas

by - agosto 24, 2020

 




Trenzas tumblr

Trenzas tumblr que enamoran 

Las trenzas tumblr son un peinado maravilloso; como sabes, las trenzas por sí mismas ya son un peinado muy bonito y fácil de hacer, pero al darles ese toque tumblr  tus trenzas se verán fantásticas y  perfectas para tus fotos.  





Trenzas tipo boxeadora 

Dos trenzas tumblr

Las trenzas tipo boxeadora se verán divinas en ti, las puedes usar muy ajustadas o un poco sueltas, también, te darán un look rudo y coqueto con el que te veras muy bien. 





Trenzas de lado

Trenzas tumblr de lado

Las trenzas de lado son preciosas, son perfectas para cuando quieres un peinado  diferente, ademas, suelen tener un aire de glamour que te hará ver muy linda y es ese tipo de trenzas que le va perfecto a los rostros redondos. 




Trenza con cabello suelto

trenzas tumblr con cabello suelto

Si quieres un peinado mas romántico y girly, entonces, las trenzas con cabello suelto son lo que buscas; puedes hacer dos trenzas a cada lado de tu cabello y combinarlas con una coleta, chongo o unirlas en una sola trenza y no olvides  agregar unas cuentas ondas sueltas para que tu peinado se vea aun mejor. 







Trenza baja

Peinados tumblr con trenzas

Otro peinado que luce hermoso y muy sofisticado es una trenza baja, este tipo de trenzas se adapta muy bien a cualquier tipo de ocasión, ya sea para una fiesta en la playa o para un evento elegante. 





Recogido con trenza 

Recogido con trenzas

De igual forma, los recogidos con trenza son un peinado muy chic y elegante, pero también pueden verse muy divertidos y desenfadados, todo dependerá del  look que quieras lograr con tu peinado, independientemente de como lo uses tu peinado se vera muy lindo. 





Trenza francesa 

Trenzas tumblr bonitas

Si hablamos de una trenza clásica y elegante, sin duda alguna, la trenza francesa cumple con esa descripción. Este tipo de trenza es de las mas fáciles de hacer, también, es un peinado muy cómodo de llevar y tu cabello lucirá hermoso. 





Media trenza de raíz 

Trenza arriba tumblr

Un peinado que se ve muy cool y bonito es una  media trenza de raíz, este tipo de trenza te dará un look desenfadado con un toque delicado, que hará que todos amen tu peinado. 





Trenzas con coletas 

Dos trenzas con coletas

Un peinado que luce muy genial es llevar dos trenzas con coletas, este peinado no solo se ve espectacular, si no que es  muy practico, va perfecto para eso días en los que necesitas llevar tu cabello recogido pero quieres que luzca increíble. 





Dos chongos con trenzas 

Dos trenzas con chongos

Otra opción que también se ve fabulosa es combinar tus trenzas con un par de chongos, este peinado te dará ese look tumblr encantador y tus fotos se verán grandiosas con este tipo de peinado. 




Trenzas tumblr con cabello suelto

Estas han sido algunas ideas de trenzas tumblr, esperamos que te hayan encantado y que tus peinados con trenzas se vean increíbles como el de toda chica tumblr. 





Ahora te toca ti, ¿Qué tipo de trenza tumblr te gusta mas?, ¿Qué peinado crees que es el mas fácil de hacer? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.



You May Also Like

0 comments

close
//]]>