Cabello de dos colores que amarás

by - septiembre 23, 2020






Cabello de dos colores con tonos fantasía





Teñirte el cabello con colores fantasía sin duda nunca pasa de moda y si estas en búsqueda de un cambio de look radical para tu cabello y quieres teñirlo de un color  vibrante pero no estás segura de cual elegir, entonces, puedes optar por pintar tu cabello de dos colores a la mitad, este estilo está en tendencia, y te dará un apariencia genial y te verás guapísima con el.






El cabello platinado luce precioso, pero aun mas si lo combinas con un tono azul eléctrico, tu cabello tendrá un contraste maravilloso, además, estos dos colores le van muy bien a los diferentes tonos de piel. 


Si amas los colores pastel y estas en búsqueda de un look mas tierno,  puedes teñir tu cabello   de rosa y combinarlo con un lindo color azul claro, esta combinación te dará una apariencia mas dulce y delicada.




 


Teñir la mitad de tu cabello de morado y la otra mitad de negro te dará un look espectacular con un aire misterioso con el cual te veras hermosa.






Otra combinación que se ve genial es teñir la mitad de tu cabello de rosa y darle ese toque llamativo con un precioso tono amarillo, así tendrás un look que se vera fenomenal. 






También, puedes teñir solo una mitad de tu cabello con un tono fantasía y el otro lado dejarlo  tal y como esta, es decir con tu tono natural de cabello; seguramente tu bella melena resaltara donde quiera que vayas.






Si amas los colores vibrantes puedes utilizar en una mitad de tu cabello un hermoso tono verde y en la otra  un bello naranja chillante, además, esta combinación es perfecta por si eres de las personas que les  gusta combinar colores fríos con colores cálidos.






Otra combinación que luce hermosa es utilizar un tono  negro con  un tono rosa, te dará un apariencia tierna con un toque rudo que se vera  genial.







Si te gustan las combinaciones de colores neón, entonces , puedes llevar un hermoso tono rosa en una par de tu cabello y en la otra mitad utilizar un lindo tono morado, te veras muy bonita y seguramente  todos amaran tu cabello.







También, los colores cálidos son una opción muy buena si amas este tipo de tonos, de igual forma, son tonos muy intensos que se ven espectaculares, y es muy buen truco para asegurarte que los colores que elegiste combinen perfectamente y puedes hacer lo mismo con tintes de tonos fríos. 






 

Por ultimo, una opción que no puedes dejar de intentar es decolorar solo una mitad  de tu cabello y en la otra mitad combinarlo con un tono normal o un tono fantasía, sin duda tu cabello se vera fantástico. 








Estas han sido algunas de ideas de como puedes teñir tu cabello de dos colores, esperamos que te hayan encantado y que te atrevas ha realizar una de estas preciosas combinaciones.

 


Ahora te toca ti, ¿Qué colores escogerías para ti?, ¿Cuál fue tu combinación favorita? déjanos tus respuestas en los comentarios.


Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>