Maquillajes de ojos sencillos con un toque Glam

by - septiembre 25, 2020







Maquillajes de ojos sencillo con un toque glam





Muchas veces los maquillajes sencillos son nuestros favoritos, no solo porque son fáciles de hacer si no que nos ahorran mucho tiempo y se ven muy bonitos, pero a veces necesitamos que nuestro maquillaje sobresalga un poco, ya sea porque tenemos una evento importante o una cita o una reunión en la cual queremos que nuestro maquillaje se vea diferente, pero sin pasar horas y horas frente al espejo.

Por eso hoy te compartiremos algunas ideas de maquillajes sencillos con un toque glam que harán un cambio en tu maquillaje, haciendo  que este se vea espectacular sin tanto esfuerzo. 






Un delineado que lo cambia todo 



A veces para que tu mirada resalte y se vea espectacular puedes realizar un maquillaje de ojos sencillo y lucirte con el delineado, esto no solo alargará tu mira, si no que dará la apariencia de un maquillaje muy elaborado y que te tomó horas hacerlo, y si quieres puedes agregar un toque de brillo para que se vea aún más glamuroso.





Un pop de color que llama la atención 


Otra forma de que tu maquillaje se vea especial a pesar de que es un maquillaje fácil de hacer, es agregar un pop de color a tu maquillaje, ya sea con una sombra o delineador de un color llamativo, esto no solo hará que todos admiren tu maquillaje, si no que tendrás un maquillaje hermoso sin mucho esfuerzo. 






Un maquillaje rosita nunca falla


Si quieres un maquillaje que luzca sofisticado y chic, entonces, un maquillaje con sombras rosas es lo que necesitas, este maquillaje es perfecto para todo tipo de ocasión, ya que es un color muy fácil de adaptar, además, lo puedes utilizar de día o de noche, y es un maquillaje que te dará un aspecto delicado y lindo. 




Un color vivo es perfecto para tener un maquillaje hermoso



Las sombras de colores vivos, también pueden hacer que tu maquillaje sencillo se vea increíble, puedes optar por utilizar una sombra metálica de un color vibrante y para que tu maquillaje se vea equilibrado y que tus ojos resalten aún más, puedes dejar el resto de maquillaje con look sencillo. 






Un maquillaje de ojos con glitter nunca puede faltar


Y si hablamos de maquillajes glam el brillo no puede faltar, agregar glitter a tu maquillaje hará que esté realmente resalte, puedes hacer que tu sombra principal sea una con un glitter hermoso, de esta forma no tendrás que batallar horas combinando diferentes sombras, ya que con un tono básico y tu glitter podrás tener una mirada encantadora. 





Dale un toque elegante a tu mirada con un maquillaje de ojos ahumados 


Y un maquillaje  que siempre luce elegante es maquillaje de ojos ahumados, este tipo de maquillaje no solo es perfecto para cuando quieres algo glamuroso, también, es muy sencillo de hacer y agrandará tu mirada haciendo que tu ojos se vean divinos. 







Estas han sido algunas ideas de como puedes darle un toque glam a tus maquillajes sencillos para que estos se vean espectaculares, esperamos que te hayan encantado y seguramente tus maquillajes se verán hermosos. 





Ahora te toca a ti, ¿Qué toque glam le darías a tu maquillaje?, ¿Cuál fue tu maquillaje de ojos favorito? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 

Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.



You May Also Like

0 comments

close
//]]>