Con la tecnología de Blogger.

Páginas

Outfits bonitos con jeans que amarás

by - septiembre 21, 2020

Outfits con jeans rotos

Outfits con jeans que amaras

No cabe duda que los jeans son una de las prendas que muchas amamos, ya que son muy cómodos de llevar, se adaptan fácilmente a cualquier moda, son muy versátiles, lucen geniales y por supuesto son una prenda que no puede faltar en nuestro closet. Por eso hoy te compartimos algunas ideas de outfits bonitos con jeans que seguramente amaras. 

Outfits con color block jeans

Unos jeans  que tienes que usar son los color block jeans, actualmente están en tendencia y se ven preciosos, además, le agregarán un toque espectacular a tu outfit. 

Outfits con jeans negro

Si quieres un toque mas chic con un aire rockero, puedes combinar un jeans negro con unas botas bajas  y para darle un aire mas lindo puedes combinarlo con un top de tejido. 

outfits aesthetic con jeans

Si prefieres que tu outfit destaque, puedes utilizar un jeans de un color un poco fuera de lo común, de esta forma tu outfit llamara la atención donde quiera que vayas. 

outfits con jeans negros de noche

Los outfits con jeans también pueden tener mucho glamour, puedes utilizar un jeans de corte recto o un poco acampanado para darle ese toque elegante y para que tu look se vea aun mas sofisticado puedes hacer que tu outfit sea monocromático.

Outfits con mom jeans

Si te gustan los outfits mas relajados, puedes utilizar unos mom jeans, ademas, es tipo de jeans destacaran tu cintura y los puedes combinar con tu crop top y  tenis favoritos. 

outfits con jeans y tacones

Si quieres que tu look  se vea mas estilizado puedes combinar tus jeans con tacones, esto hará que luzcas mas esbelta y también  tendrás un atuendo chic con el cual te veras hermosa.

outfits aesthetic con mom jeans

Los jeans anchos tampoco pueden faltar en tu closet, este tipo de jeans son muy cómodos y van perfectos para cuando quieres un outfit mas despreocupado, y para que tu outfit se vea aun mas  espectacular recuerda utilizarlo con un top un poco mas ajustado. 


outfits grunge con jeans

También, puedes lograr un atuendo grunge con tus jeans, puedes combinar tus jeans negros favoritos con unas medias de red y tu camiseta de rock preferida, así tendrás un outfit rockero increíble.  

jeans con blazer

Otro outfit con con el que te veras divina es un combinar tus jeans con un blazer, con este atuendo tendrás un contraste encantador el cual se vera genial en ti. 

outfits con jeans vintage

Por ultimo, si te gustan los atuendo mas retro puedes recrear un look inspirado en 90´s, puedes llevar una blusa blanca y sobre ella llevar un top de cuadros y usar unos jeans con un corte recto o un poco ajustado con este tipo de outfit te veras muy bonita. 

Outfits bonitos con jeans que amaras

Estas han sido algunas ideas de outfits con jeans que seguramente amaras, recuerda que puedes armar miles de looks increíbles con jeans y no olvides agregar tu toque personal a cada uno de ellos. 

Ahora te toca a ti ¿cuál fue tu outfit favorito?, ¿qué es lo que mas te gusta de llevar jeans? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. 💞 Abrazos, E. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co



 

You May Also Like

0 comentarios

#GIRLPOWER