Peinados bonitos para cabello corto

by - septiembre 08, 2020








Peinados Bonitos para cabello corto 





Muchas amamos llevar el cabello corto, ya sea por comodidad o simplemente porque luce precioso, pero a veces puede ser un poco complicado de peinar  o quizĆ”s vemos peinados hermosos, pero creemos que solo se ven bien en los cabellos largos, por eso hoy te compartiremos algunas ideas de peinados bonitos  para cabello corto. 










Un peinado que se ve hermoso y es muy fĆ”cil de hacer es un peinado semirecogido, este tipo de peinados suelen tener un aire chic precioso, tambiĆ©n, lo puedes utilizar en cualquier tipo de ocasiĆ³n, y es un peinado perfecto para cuando tienes el cabello corto. 









Si quieres un peinado mas fĆ”cil con un toque lindo, puedes utilizar unos cuantos hair clips en la parte frontal de tu cabello, puedes usarlo de un solo color o combinarlos con tu maquillaje o outfit, asĆ­ tendrĆ”s un peinado simple pero muy bonito. 







Otro peinado que luce precioso es usar dos chonguitos altos, es un peinado que luce muy cool y divertido, lo puedes utilizar para esos dĆ­as en los que quieres un look diferente, ademas si quieres que tu cabello corto se vea un poco mas largo este un peinado perfecto para hacer la ilusiĆ³n de que tu cabello tiene unos cuantos centĆ­metros demĆ”s. 








Obviamente las trenzas no pueden faltar, quizĆ”s creas que este es un peinado muy complicado de hacer en tu cabello cortito, pero la verdad que puedes hacer muchas versiones de peinados con trenzas aunque tengas tu cabello corto, ya sea dos trenzas de raĆ­z, trenzas de lado o un semirecogido con trenza. 









TambiĆ©n, un peinado divino y muy fĆ”cil de hacer es un peinado con ondas suaves, con este peinado tendrĆ” un look sofisticado y agregara volumen a tu linda cabellera, y si  tienes tu cabello corto tendrĆ”s este peinado listo en un par de minutos. 








Y si tienes un evento importante y quieres un peinado elegante, un moƱo bajo es el peinado ideal para ti, ya que se vera muy chic y te veras divina con el, ademas, lo puedes acompaƱar con unos cuantos mechones sueltos. 












Estas son algunas ideas de peinados bonitos para cabello corto, esperamos que te hayan encanto y que te sirvan de inspiraciĆ³n para que hagas peinados espectaculares y seguramente tu cabello se verĆ” precioso. 

Ahora te toca a ti, ¿cuĆ”l fue tu peinado favorito?, ¿Es complicado para ti peinar tu cabello corto? DĆ©janos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. šŸ’‹ Besos, A. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.


You May Also Like

0 comments

close
//]]>