Con la tecnología de Blogger.

Páginas

¡Uñas que no te puedes quedar sin probar!

by - septiembre 14, 2020

Uñas colores pastel

Uñas bonitas que necesitas probar

Obviamente a todas nos gusta llevar nuestras manos muy bien arregladas y que se vean lindas, por eso hoy te compartiremos algunas ideas de nail art que no te puedes quedar sin probar, así podrás realizar un diseño de uñas increíble y bonito, además, tus manos se verán preciosas con estos diseños. 


Uñas con diseño de llamas 

uñas aesthetic fuego blanco

Un diseño que esta muy de moda y se ve super genial es un diseño de uñas con llamas, las puedes utilizar con los colores que mas te gusten, además, es un diseño que se ve muy estético y le dará un toque trendy a tus uñas. 


Uñas con colores pastel

Uñas con colores pastel

Si quieres un diseño mas dulce y lindo, entonces, puedes pintar tus con diferentes tonos pastel, puedes combinar los colores como quieras, así tendrás unas uñas que se verán delicadas pero con un aire juguetón. 


Uñas con caritas felices 

Uñas con caritas felices

Un diseño de uñas que luce muy divertido y alegre es realizar caritas felices sobre tus uñas, puedes realizar caritas de diferentes tamaños, también, puedes realizar este nail art en todas tus uñas o solo en una. 


Uñas con diseño de nubes

Uñas aesthetic nubes

Las uñas con nubes se ven hermosas y harán que tus manos tengan un aspecto delicado y tierno, puedes hacer  el cielo de tu color favorito y las nubes con un color blanco, y agregar unas cuantas estrellas o brillos.


Unas uñas con un toque neón 

Uñas neon

Ahora si buscas un diseño mas potente y llamativas, sin duda, unas uñas en tonos neón es lo que necesitas, los colores neón lucen divinos en las manos y tus uñas llamaran la atención donde quiera que vayas.


Uñas con diseño de flores 

Diseños de uñas con flores

Nunca pueden faltar las uñas con diseño de flores,  todas tenemos que llevar un diseño con flores en nuestras hermosas mano alguna vez, ya que esta decoración siempre luce delicada y muy girly, así mismo, se adapta muy bien a cualquier tipo de ocasión y tu manos se verán muy lindas. 


Unas uñas con diseño de corazón 

Uñas con corazón


Las uñas con corazones son un diseño que no pueden faltar en tu lista de uñas que no te puedes quedar sin probar, puedes realizar infinidad de decoraciones con corazones, al principio puede ser un poco difícil de hacer, pero puedes utilizar stikers, sellos o alguna guía para que tus corazones se vean muy bonitos. 


Uñas con mariposas

Uñas con mariposas

Por ultimo, un diseño de uñas  con mariposas puede lucir muy lindo en tus uñas, lo bueno de este tipo de diseño es que puedes realizar un diseño muy sutil y delicado o un diseño muy colorido y llamativo, sea como sea tus uñas se verán divinas.


Uñas vintage

Estos son algunos diseños de uñas que no te puedes quedar sin probar, esperamos que te hayan gustado y que te atrevas a recrear alguno de estos diseños para que tus uñas se vean muy bonitas. 

Ahora te toca a ti, ¿cuál fue tu decoración de uñas favorita?, ¿cuál diseño de uñas no has probado? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 

Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.


You May Also Like

0 comentarios

#GIRLPOWER