Con la tecnología de Blogger.

Páginas

Outfits bonitos con faldas de cuadros para verte espectacular

by - octubre 26, 2020

 


Outfits bonitos con faldas de cuadros para verte espectacular

Los outfits con faldas de cuadros han llegado para quedarse, sin duda los outfits con este tipo de falda están conquistando las redes sociales, ya que no solo se ven preciosas, si no que también, son muy cómodas de llevar  y puedes armar looks espectaculares con ellas. Por eso hoy te compartimos algunas ideas de outfits bonitos con faldas de cuadros para que te veas increíble. 


Si quieres estar cómoda y  verte bien, puedes combinar tu falda de cuadros con una hoddie y puedes agregar tu tenis favoritos a este look, puede que sea un outfit básico pero sin duda te veras hermosa con el. 



Otro outfit que puede ser un tanto básico pero muy girly a la vez, es usar una falda de cuadros rosa y combinarla con una camiseta básica oversizes, la cual tenga una frase o imagen con la que te identifiques, así tendrás un look bonito y a la moda. 


Si eres amante del estilo preppy, puedes combinar tu falda de cuadros favorita con un suéter de cuello de alto ajustado,  puedes combinar este hermoso outfit con un bolso delicado y unos bellos zapatos cerrados. 


Un outfit que no puedes dejar de usar con tu falda de cuadros es uno al estilo e-girl o estilo grunge, así tendrás un look rudo y femenino muy cool; puedes combinar una camiseta manga larga con tu falda y agregar un cinturón grueso y unas cuantas cadenas, así tu tendrás un look perfecto para salir.  


Si quieres un look mas coqueto puedes usar un top y tu falda de cuadros y combinarlos con unas medias de red o unas medias de color negro,  puedes terminar este bello look agregando un bolso tipo bandolera y unos zapatos de color negro o unos botines. 


Estas han sido algunas ideas de outfits bonitos con faldas de cuadros para que te veas espectacular con ellos, además, tendrás un look muy bonito y cómodo que todos amaran. 

Ahora te toca a ti ¿Cuál fue tu outfit favorito?, ¿Qué otra combinación harías con tu falda de cuadros? Déjanos tus comentarios en los comentarios.

Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.


You May Also Like

0 comentarios

#GIRLPOWER