Con la tecnología de Blogger.

Páginas

Outfits con vestidos negros que amaras

by - octubre 06, 2020



Outfits con vestidos negros que debes probar

Los vestidos negros son una prenda básica en nuestra vida, por lo tanto no pueden faltar en nuestro armarios, los vestidos negros los puedes utilizar para cualquier ocasión, son muy fáciles de combinar y puedes armar miles de outfits increíbles con ellos.



Si quieres un outfit básico que pero que se vea genial puedes combinar un vestido negro básico con una denim jacket,  tu outfit se vera muy relajado y así tendrás un outfit cómodo con el que te veras genial 



Otro outfit que luce muy cool es usar un vestido negro con  botones al frente y combinarlo con un par de botines, este tipo de outfit no solo luce precioso sino que tiene mucho presencia y se vera hermoso en ti. 


Si quieres darle un toque mas dulce a tu vestido negro puedes agregar un suéter blanco o de algún color pastel a tu outfit, combinarlo con un bolso pequeño y utilizar unos tenis o tacones para lograr un look mas delicado.  


Un outfit que luce muy coqueto y es perfecto para la noche es combinar tu vestido negro con un hermoso par de botas largas, es un look que se ve muy estilizado y todos amaran tu bello look. 


Puedes leer también : Outfits bonitos con botas largas 




Un vestido negro largo nunca puede faltar, este tipo de vestido lo puedes utilizar para cualquier ocasión que se te ocurra sabiéndolo combinar  con los accesorios adecuados, tendrás miles outfits encantadores, ya sea para un día de verano, una cena elegante o una salida con tus amigas.



Estas han sido algunas ideas de como le puedes sacar el mayor provecho a tu vestido negro, puede llegar hacer una prenda simple pero al saber como combinarle puedes crear outfits increíbles con el. 

Ahora te toca ti, ¿ Cuál fue tu look favorito?, ¿Qué otros outfits puedes armar con tu vestido negro? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. 💞 Abrazos, E. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co

You May Also Like

0 comentarios

#GIRLPOWER