Tendencias de color 2021 - Para que tu cabello luzca fabuloso

by - enero 20, 2021










Las tendencias de color para este 2021 ya están aquí, y están llenos de luminosidad y calidez. Seguramente, estas en búsqueda de un nuevo look para este nuevo año, y quieres saber cuales son los colores de tinte que estarán en tendencia para lucir un cabello hermoso y envidiable, por eso hoy te hablaremos de los colores  que conquistaran muchas cabelleras este año.





La tendencia para este año es un tanto variada, pero sin duda sobresalen los looks naturales, con un apariencia calidad y sobre todo que agreguen brillo a tu cabello así como  a tu rostro, los tonos que mas predominan son el gris, castaño, rubio y rojizo, además, algo que es muy importante para este 2021 son todos aquellos looks de bajo mantenimiento.





Cabello Castaño


Comenzando con los looks naturales, tenemos el color castaño, este tono esta tomando mucha fuerza en redes sociales, además, es un color muy fácil de conseguir y no dañara tanto tu cabello; este tono es perfecto para aquellas chicas que ya probaron todos los colores de fantasía  y ahora le quieren dar una apariencia mas sutil a su cabello. 







También, es un color muy elegante, además,  existen una gran variedad de tonos entre los cuales puedes elegir para que tu cabello luzca fabuloso. 






Bronde Foliage (Balayage con Baby  Lights)



Con este estilo logramos esa apariencia luminosa y cálida que esta muy de moda para este año, el Bronde Foliage, es la combinación entre Balayage y Baby  Lights, en si es la unión entre los tono rubio y castaño.







Usualmente, el Balayage se lleva en la parte de enfrente para enmarcar el rostro y agregar brillo, y las Baby  Lights le darán ese toque de viva al resto de tu cabello, es un look perfecto para todos los tipos de piel, ya que se puede adaptar fácilmente y es un estilo que no necesita mucho mantenimiento y tu cabello se vera muy bonito. 







Creamy Ribbon Highlight





Se les suele llamar reflejos suaves, también, se les conoce como  balayage suave o reflejos cremosos: este estilo tiene la función darle un brillo suave y bonito a tu cabello, este estilo se logra con una base oscura, por lo general con un color chocolate o castaño y agregando unos cuantos mechones mas claros, dando esa apariencia de un cabello cremoso y suave. 






Las Creamy Ribbon Highlight son perfectas para esos cabellos ondulados o rizados, ya que harán destacar tus rizos mucho mas, también, este estilo le dará a tu cabello una apariencia sana y  llena de vida. 




Sand Tropez (Tono arena)






Y si hablamos de tonos cálidos nada con un Sand Tropez, y como su nombre lo indica esta inspirado en los colores de la arena, este tono es perfecto si estas en búsqueda de un look tranquilo y relajado. 

En si este  es un tono beige con unos cuantos tonos dorados, siguiendo la tendencia de ese look luminoso que estará muy en tendencia este año y te ayudara a dar luz a tu cabello.  


Así mismo, este estilo es ideal para lograr ese look playero o  un look mas de casa, además,  no necesita mucho mantenimiento y tu cabello lucirá como si hubiese recibido un abrazo del sol. 





Tono avellana 






El tono avellana es otro color que esta enamorando la cabellera de muchas, este es un color castaño con un subtono rojizo o con un subtono dorado, es tono le queda bien a las pieles morenas ya que las resalta y agrega luminosidad a al rostro. 





Además, este estilo se te vera hermoso si tienes el cabello rizado, hará que tus rizos se destaquen y se vean mas definidos. 



Mechones Frontales o Mechones de Colores







Una tendencia que seguirá para este 2021 son los mechones  frontales, es ese look que le ha da vuelta a las redes sociales en estos últimos meses y fue uno de los favoritos durante de la cuarenta, ya que te deja experimentar con  diferentes colores en tu cabello.








Los mechones mas populares son los decolorados o tonos beige y los mechones de colores fantasía, este look seguirá siendo uno de los favoritos de este año, ya que es muy fácil de realizar,  no necesita mucho mantenimiento y puedes cambiar fácilmente de un color a otro, y sobre todo perfilaran tu rostro y te darán un look divertido y cool. 


Rouge Red (Rojo Cobre)







El color rojo cobre es un tono que ha estado ganando popularidad, este es un rojo suave con un subtono castaño, es un color que definitivamente hará resaltar tu cabello y le dará ese look cálido que tanto estará de moda este año.  





Este tono puede variedad según tu tono de piel, si eres de piel clara te quedara un Rouge Red con una tonalidad mas rojo fresa y si eres de piel morena te quedara mejor un Rouge Red  con una tonalidad canela.


Tonos fantasía 





Obviamente, los tonos fantasía llegaron para quedarse y si aun no te animas en pintar tu cabello con estos colores, entonces no esperes mas, ya que los tonos fantasía seguirán conquistando otro año mas. 






Los colores que están  en tendencia son los tonos rosados , morados y azules, además, ya no tienes que preocuparte por llevar todo tu cabello pintado de un tono fantasía, ya que gracias a la cuarentena puedes llevar las raíces del color natural de tu cabello y de medias a puntas el color fantasía que prefieras, tu cabello se vera fabuloso y sin duda llamara  la atención donde quiera que vayas. 






Underlights Hair (Cabello pintado solo de abajo)







Así mismo, el Underlights Hair es un estilo que muchas queremos probar, este estilo destaca por llevar tu cabello de un tono natural a simple vista pero cuando lo recoges hay un hermoso color escondido en el. 






Puedes usar este estilo con el color fantasía que mas te guste o simplemente de colorar tu cabello, de igual forma este look es perfecto para cuando quieres algo sutil, pero con un toque llamativo, además, es uno de los looks favoritos en  TikTok e Instagram, al igual que los mechones de colores.  


Glossy Black






Por ultimo,  terminaremos con esta tendencia de looks naturales con un Glossy Black o un negro brilloso, este look es mas que todo si quieres recuperar tu cabello y darle vida nuevamente, si deseas descansar de los tintes por un rato puedes probar este estilo de cabello, ya que le dará un brillo muy bonito a tu cabello haciéndolo ver saludable.  . 






Se pude llegar ver como un azul negro o como un simple color negro, pero en realidad  lo que lo hace destacar son las luces que le aportaran ese brillo a tu cabello que lo harán ver fabuloso, puede ser un look sencillo, pero sin duda no hay nada mejor que un cabello que luzca sano y bonito. 







Estas han sido las tendencias de color para este año 2021, esperamos que te hayan gustado y te atrevas a probar  alguna de ellas, seguramente te veras preciosa con ellos. 





Recuerda que si vas a teñir tu cabello es muy importante que lo cuides antes de teñirlo para que el resultado final se vea hermoso,  y también, cuidarlo después con los productos adecuados para que tu nuevo look dure y tu cabello se vea bonito y sano. 


Ahora te toca a ti ¿Cuál será tu nuevo look para este 2021? ¿Ya has llevado alguno de estos estilos? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>