Con la tecnología de Blogger.

Páginas

Uñas rojas que amarás

by - enero 13, 2021

uñas con llamas de fuego rojas





Uñas rojas que amarás

Sin duda el rojo es un color muy coqueto y alegre, que a la vez esta lleno de mucho glamour, y es un tono que se ve espectacular en cualquier diseño de uñas, por eso hoy te compartimos algunas ideas de uñas rojas que amarás. 






uñas rojas elegantes

Si te gustan las tonalidades sutiles, puedes utilizar un color rojo vino en tus uñas y combinarlo con un color blanco ambos combinaran perfectamente, y puedes utilizar un diseño de uñas con líneas utilizando ambos colores, tus uñas se verán preciosas. 




decoracion de uñas con flores rojas

También, un diseño de uñas que puedes utilizar es uno con tema de flores, este tipo de decoración va perfecta con unas uñas color rojo, ya que le dará a tus manos un aspecto alegre y vivido, además, este tipo de uñas van muy bien para cualquier ocasión.  







Un diseño de uñas rojas que puede ser muy sencillo, pero muy bonito es pintar tus uñas  con tu tono de rojo favorito, y decorar una de tus uñas con algún glitter o foil también de color rojo, este puede ser un detalle muy sencillo, pero hará que tus manos se vean muy bonitas y elegantes.  







Si quieres unas uñas rojas diferente, puedes usar un  diseño de flamas de fuego, este diseño queda divino con unas uñas de este color, así mismo, tendrás unas manos con mucha actitud y te ayudaran a lograr un look increíble. 






uñas animal print rojo

Por supuesto,  que el color rojo encaja muy bien con un diseño de animal print, y si lo sabes combinar bien, tendrás un diseño con un toque glam muy bonito, y si quieres puedes agregar algunos cristales para que tus manos se vean aun mas hermosas.






Obviamente, no pueden faltar las tradicionales uñas rojas, ya que por ellas mismas lucen increíbles y son perfectas para cualquier ocasión, puedes elegir entre un tono mate o brillante, sea como sea tus uñas se verán grandiosas. 






Uñas french rojas

Si eres amante de las uñas french, entonces puedes utilizar unas pero en tono rojo, pero con un estilo mas moderno, aun así tus uñas se verán fabulosas y muy elegantes. 






uñas rojas con corazones

Si buscas algo mas bonito y romántico, no puedes dejar de usar las clásicas uñas rojas con diseño de corazón, además,  es un diseño muy lindo y son perfectas para alguna ocasión especial o simplemente úsalo por que te gusta este tipo de diseño. 





diseño de uñas con lineas47


Estas han sido algunas ideas de uñas rojas, esperamos que te hayan gustado y te animes aprobarlas, seguramente tus manos se verán preciosas con cada uno de estos diseños.  






Ahora te toca a ti, ¿Cuál fue tu diseño de uñas favoritos?, ¿Qué otro diseño te gustaría intentar? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 

Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

 

You May Also Like

0 comentarios

#GIRLPOWER