Con la tecnología de Blogger.

Páginas

Uñas bonitas con diseño de corazón

by - febrero 05, 2021


uñas nude con corazones

Uñas bonitas con diseño de corazones

Las uñas con diseño de corazón sin duda son una opción muy bonita, si quieres unas uñas que se vean delicadas y con una decoración muy femenina, entonces, las uñas con corazones son lo buscas, además, puedes probar una gran variedad diseños con los cuales tus manos se verán preciosas. 

Uñas rosas con corazones 


uñas rosadas con corazones

Puedes probar un diseño de uñas rosas y decorarlas con dos corazones pequeños en una de tus uñas, también, puedes combinar distintos tonos  rosados para que tus uñas se vean aun mas hermosas.


Uñas con corazones y estrellas 


uñas con corazones y estrellas

Una decoración que siempre se ve muy linda es combinar corazones con estrellas, tus uñas se verán muy bonitas y es un diseño de uñas para cuando quieres que tus manos tengan un toque dulce y tierno. 

Uñas arcoíris con corazones 


Uñas arcoíris con corazones


Si quieres un diseño lleno de vida y alegre nada como unas uñas con una decoración de arcoíris, y para que se vean aun mas bonitas puedes agregar unos corazones blancos , así tu uñas se verán divinas con este diseño.

Uñas francesas con corazones

Uñas francesas con corazones


Un diseño que clásico que es perfecto para cualquier ocasión son unas uñas french,  este es un diseño que es muy bonito por si mismo, pero puedes hacer que se vean aun mas lindo agregando un pequeño corazón blanco en unas de tus uñas. 

Uñas con corazones rojos 


Uñas rojas con corazones


Obviamente, los corazones rojos nunca pueden faltar, puedes pintar tus uñas con un tono claro y dibujar uno o mas corazones rojos, este tipo de decoración es ideal para una ocasión especial o simplemente porque te gusta.

Uñas con corazones de colores 


Uñas con corazones de colores

Un diseño muy lindo con un toque divertido es uno con corazones de colores, puedes utilizar un tono rosa como base y agregar unos corazones en tono pastel, sin duda tus uñas se verán preciosas con este diseño.  

Uñas con corazones negros 



uñas con corazones negros


También, un  diseño con  corazones negros puede verse muy bonito y delicado, puedes pintar  tus uñas con un tono pastel y añadir unos pequeños corazones negros a tu decoración.

Uñas con  corazones y besos 


Uñas decoradas con corazones y besos


Otra combinación que hará que tus manos luzcan fabulosas  son unas uñas rojas con corazones combinado con unas cuantas marcas de besos, es un diseño muy coqueto y divertido.

Uñas transparentes con corazones


uñas transparentes con corazones


Un diseño que no puedes dejar de probar son unas uñas transparentes con corazones,  tus uñas se verán preciosas con esta decoración, y si gustas puedes agregar unos cuantos toques brillantes para que tus uñas se vean hermosas.

Corazones y chocolates 


Uñas cafés con corazones

Y nada mas romántico y bonito que unas uñas inspiradas en un delicioso chocolate decoradas con corazones, puede ser una decoración poco usual  pero es muy bonita y original.


Uñas de corazones con un toque de brillos 


uñas rosadas con corazones blancos


Un toque brillante nunca puede faltar en tu decoración de uñas,  puedes decorar tus uñas con unos cuantos corazones y agregar  unos cuantos toques de brillo ya sea en una de tus uñas o varias.

Uñas con confeti de corazones 

uñas transparentes con confeti de corazones


También, un diseño que se vera divino en ti es  uno con confeti de corazones, puedes combinar los colores de tu confeti con el de tus uñas para que tu diseño se vea bonito y arreglado.  

Uñas con corazones en las puntas


uñas con corazones en la punta


Unas uñas con corazones en las puntas, también, es un diseño hermoso que no puedes dejar de probar, además, puedes hacer los corazones con un solo tono o combinar varios colores, este diseño con corazones se vera lindo en ti. 


uñas decoradas con corazones de colores

Estos han sido algunos diseños de uñas con corazones, esperamos que te hayan encantado y que tus uñas se vean espectaculares con ellos.

Ahora te toca a ti, ¿Cuál fue tu diseño favorito?, ¿Con que otra decoración combinarías estos diseños?

Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 
Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comentarios

#GIRLPOWER