Bikinis con los que te veras fabulosa este 2021

by - abril 12, 2021





bikini blanco y negro



Bikinis con los que te veras fabulosa este 2021




El verano ya esta aquí y tu mereces lucir fabulosa, por eso hoy te daremos algunas ideas de bikinis  y trajes de baño que puedes utilizar para verte hermosa y lucir tu figura, así mismo, tendrás varias opciones de donde escoger por si vas a la playa, alguna fiesta en la piscina o al lago y así podrás disfrutar al máximo de tus vacaciones.  

Los favoritos para este año son los bañadores y bikinis con volantes, los bikinis cruzados y  los bikinis tiro bajo y los trajes de baño halter, sin duda  estos estilos serán la sensación este verano.






Bikini con volantes


Bikini de lunares




Los bikinis con volates se verán hermosos en ti, sobre todo si quieres resaltar alguna parte de tu cuerpo, ya que le agregaran volumen, pueden ser unos volantes discretos o unos mas llamativos, sin duda este tipo de bikini esta siendo uno de los favoritos este 2021.


Traje de baño de una pieza 






bikini de una pieza

Los bañadores, bikinis de una pieza o simplemente trajes de baño, sea como sea que les llames, son un básico que no pueden faltar en tu armario, ya que nunca pasan de moda. Este verano los trajes de baño con escote profundo son uno de los favoritos,  ya que es un estilo muy coqueto el cual ayudara a estilizar tu figura y marcar tu cintura. 


Bikini triangular 


bikini triangulo





Otro estilo que esta enamorando a muchas son los bikinis triangulares, este tipo de bikini puede parecer muy simple, pero en realidad es un estilo muy sexy y cómodo de llevar, y sin duda lograras un bronceado perfecto con ellos.


Bikini con estampado de mariposa 





bikini mariposa

También, los estampados están tomando relevancia en el mundo de los bikinis especialmente los estampados con diseño de mariposas, los cuales le agregaran color y alegría a tu look, además de ser un estilo muy lindo. 




Bikini con estampado de vaca





bikini animal print vaca

Siguiendo con los estampados, los bikinis o bañadores con estampado de vaca son la sensación para este verano, además de ser un estampado muy divertido, singular y atrevido; y sin duda podrás tomar fotos muy originales para tus redes sociales con es tipo de bikini. 


Bikini de un solo hombro


bikini de un solo hombro





De igual forma, los trajes de baño de un solo hombro te ayudaran verte muy bonita y lista para disfrutar de ese calor intenso del verano, es un estilo que le dará un toque sexy  a tu look, y también es uno de los estilos favoritos para utilizar este año. 



Bikini tiro alto

Bikini tiro alto




Definitivamente los bikinis tiro alto llegaron para quedarse, ya que han sabido ganarse su puesto, debido a que te ayudaran a definir tu cintura, son muy cómodos de llevar, también, te darán la apariencia de reloj de arena, te harán ver mas delgada y te ayudaran a ocultar uno que otro gordito, pero sin lugar a duda te veras hermosa con este estilo.



Bikini Fruncido 





Bikini fruncido

Los bikinis fruncidos son un estilo lindo y muy femenino, que ha sido tendencia en estos  últimos meses Instagram y TikTok,  así mismo, uno de los beneficios de estos bikinis es que se adaptan perfectamente al cuerpo, por lo que te ayudaran a resaltar tu figura. 
   


Bikini halter






bikini halter

Los bikinis halter  son unos de los bikinis que están arrasando este 2021, especialmente porque te darán un apariencia sexy, muy femenina y elegante, este estilo destacara tus hombros y espalda, además es un estilo que le queda  perfecto a todas. 



Traje de baño a rayas






bikini rayas verticales

Los trajes de baño a rayas son otro  infaltable para lucir tu figura  este verano, también, es un estilo muy simple pero que estiliza mucho, además, es un estilo muy bonito que se adapta  a cualquier tipo de ocasión.  



Bikini cruzado

traje de baño cruzado


Los bikinis y bañadores cruzados son un estilo muy llamativo y con los cuales lucirás muy atractiva, de igual forma, definen muy bien la figura y es un tipo de bañador que te ayudara a destacar donde quiera que estés.  




Bikini strapless


Bikini strapless

Los bañadores y bikinis strapless también son muy populares este año, este tipo de bikini siempre ha sido uno de los preferidos, así mismo,  es un  básico muy lindo y puedes utilizar el top de tu bikini para armar diferentes outfits veraniegos.  






traje de baño animal print

 




Estos son algunos de los bikinis que serán tendencia este 2021, esperamos que te hayan gustado y que te animes a usar uno de ellos; es importante que recuerdes que tu puedes usar lo que gustes y con lo que te sientas cómoda, estas recomendaciones no son reglas escritas que debes de seguir al pie de la letra,  tu puedes usar el estilo que prefieras lo mas importa es que tu te sientas cómoda y feliz con lo que llevas puesto.



Ahora te toca a ti ¿Qué estilo usaras este verano? ¿Qué otro estilo crees que será tendencia este año? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>