Delineados Foxy Eyes que amaras

by - mayo 04, 2021

 







Foxy Eyes: Dale ese efecto lifting a tu mira con estos hermosos maquillajes de ojos.


Sin duda los Foxy Eyes son muy populares hoy en día, grandes celebridades como las modelos Bella Hadid y Kendall Jenner llevan este look,  y no es por demás, ya que los Foxy Eyes te darán una mirada espectacular; en si este tipo de maquillaje hará que tus ojos se vean rasgados y levantados, también, harán que tus ojos se vean mas grandes y  le dará un toque sensual a tu mirada. 








Este efecto se puede lograr con tratamientos estéticos, cirugías, hilos tensores, inyecciones de ácido hialurónico o botox  y con maquillaje, este ultimo es el método mas simple y fácil realizar, y con un poco de practica podrás obtener unos Foxy Eyes hermosos y seductores. 












Si quieres lograr este efecto lifting en tu mirada con ayuda del maquillaje tienes que tomar en cuenta los siguientes puntos:









El primero de ellos son tus cejas, la forma en la que las maquillajes es muy importante, ya que necesitas que la punta de tu ceja este un poco mas arriba de lo usual, así le darás mas espacio a tus parpados para que los puedas maquillar y tus cejas ayudaran a que tus ojos se vean mas alargados y grandes. 











Ahora como segundo punto, las sombras que vayas a utilizar son muy importantes ya que necesitas sombras oscuras y claras, en si puedes hacer cualquier maquillaje de ojos que desees, pero  procura que las sombras claras vayan al principio y el centro de tu parpado, y en la parte final de tu parpado las sombras oscuras, al jugar de esta forma con tus sombras harás que tus ojos se vean mas alargados. 










Ahora, el punto mas importante de todos para lograr los increíbles Foxy Eyes es el delineado, aquí puedes utilizar el producto que mas te guste, delineador en lápiz, en gel o en plumón o si gustas sombra de ojos.











Ahora realiza un delineado delgado, y que la parte final de este  sea un poco mas grueso que en el resto de tu ojo y que la punta vaya un poco hacia arriba en dirección de tu ceja,  tu delineado debe de tener el mismo largo de tu ceja, esta parte es muy importante ya que hará que tu ojo se vea totalmente levantado. 











#TIP: Si este paso se te hace muy difícil, puedes utilizar cinta adhesiva, un cartoncito, protectores para ojos, cinta especial para ojos o cualquier objeto que te ayude a crear ese delineado perfecto que tanto quieres. Recuerda que el objeto que utilices no debe de dañar tu ojo.










Ahora  para terminar deberás de delinear todo tu lagrimal tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo y procura que en la punta de tu lagrimar termine en forma de triangulo, es decir, donde se une tu delineado superior con el inferior.





Con el delineado inferior tu decides que tan largo lo quieres si solo en el lagrimar,  hasta la mitad o en todo tu ojo.  

¡Y listo has terminado! Ahora tienes una maquillaje Foxy Eyes, con el cual  tus ojos se verán espectaculares. 














Ahora si gustas puedes agregar unos cuantos elementos, que harán que tu maquillaje de ojos resalte aun mas; puedes agregar pestañas postizas de esquina o mascaras de pestañas poniendo especial atención en la mitad exterior de tu ojo. 












Así mismo, el peinado es muy importante ya que si quieres que tus ojos se vean, realmente alargados, deberás de utilizar un peinado que estire tu piel como una coleta alta o chongo alto, que estén muy bien ajustados, estos peinados también harán que tu piel se tense dándole un aspecto mas juvenil. 

Pero ten cuido al utilizar peinados ajustados durante mucho tiempo, puede provocar dólares de cabeza, así que intenta cuidar siempre de ti, tu bienestar siempre debe de ser tu prioridad. 







Estas han sido algunas ideas de Foxy Eyes para que logres esa mirada de modelo que esta siendo tendencia por todo lados, esperamos que te haya gustado y que te animes aprobar cada uno de nuestros tips. 




Ahora te toca a ti, ¿Ya intentaste este tipo de maquillaje de ojos? ¿Qué es lo que mas te gusta los Foxy Eyes? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 

Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.




You May Also Like

0 comments

close
//]]>