Peinados aesthetic con trenzas

by - mayo 17, 2021








Peinados aesthetic con trenzas 






Las trenzas siempre se ven muy bonitas, son fáciles de hacer y puedes realizar muchos tipos de peinados con ellas, y  sin duda no pueden faltar en un peinado aesthetic,  por eso hoy te compartimos algunas ideas de  peinados aesthetic con trenzas  para que te inspires y puedas crear muchos look geniales con ellos. 



Dos trenzas enfrente con cabello suelto







Si quieres un peinado bonito y sencillo de hacer, puedes llevar tu pelo suelto y dividirlo justo a la mitad, luego toma un mechón de cabello y trénzalo, sujétalo bien  con unas ligas, has lo mismo del otro lado, y listo ya tienes un peinado sencillo y  bonito que te dará un look aesthetic increíble. 






Trenzas africanas 








Si quieres un peinado mas llamativo y un poco mas elaborado, puedes utilizar trenzas africanas,  es un peinado que se ve espectacular y le dará mucho estilo a tu look; eso si, con este tipo de peinado te recomendamos que vayas con un profesional o con alguien que sepa realizar este tipo de trenzas para que  se vea increíble y muy bien hecho.  





Trenza burbuja (Bubble Braid)







Otro peinados aesthetic con trenzas que es fácil  de hacer y te dará un look dulce y relajado,  son las Bubble Braid; solo necesitas hacer dos coletas, y debes hacer divisiones con varias ligas en cada una de ellas, ahora deberás de agregar un poco de volumen, así que despeina o hala un poco cada división que hiciste con las ligas, para que le des esa apariencia de burbuja; si gustas puedes darle un toque mas llamativo a tu peinado utilizando ligas de colores.  





Pañoletas y trenzas







Si no tienes mucho tiempo, y necesitas un peinado aesthetic rapido y sencillo, entonces solo necesitas una pañoleta o pañuelo, colócala en tu cabello de la forma que prefieras y deja dos mechones sueltos enfrente, después trenza cada uno de los mechos y sujétalos muy bien, también, puedes agregar algunas cuentas de colores para que tu peinado se vea aun mas bonito y  si gustas puedes hacer mas trenzas. 







Dos coletas con trenzas









Otro peinado que tienes que usar es dos coletas trenzadas, puedes hacer las coletas a tu gusto, ya sea altas o bajas, y hacer una sola trenza o varias trenzas delgadas, es un peinado muy bonito y fácil de hacer.  Para que este peinado tenga ese toque aesthetic que tanto nos gusta, te sugerimos que sean trenzas ajustadas y si gustas puedes dejar algunos mechones sueltos. 






Trenzas con cuentas 








Si quieres un peinado con trenzas inspirado en los 90´s, puedes hacer varias trenzas en tu cabello y agregar cuentas de colores en diferentes partes de tu cabello y para que tu look se vea fabuloso puedes combinar el color de tus cuentas con el de tu maquillaje de ojos; también puedes utilizar anillos de cabello en lugar de cuentas. 














Estos han sido algunos peinados aesthetic con trenzas , esperamos que te hayan gustado y que te animes a probar alguno de ellos para tus looks diarios o para tus  fotos y videos, seguramente te veras preciosa con cada uno de ellos.  
 

Ahora te toca a ti ¿Cuál fue tu peinado favorito?, ¿Qué otro peinados aesthetic con trenzas te gustaría probar? déjanos tus respuestas en los comentarios 


Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.



You May Also Like

0 comments

close
//]]>