Peinados aesthetic con pañuelos

by - agosto 26, 2021

 








Pañoleta, bandana o pañuelo  no importa como lo conozcas este accesorio tan versátil, sin duda, te ayudara a lograr un estilo aesthetic inspirado en los años 90 con el que te veras increíble.  




Con este accesorios podrás recrear lindos peinados y looks con los que estarás a la moda, y podrás sacar fotos lindas para tus redes sociales, complementar tus looks para tus videos o tiktoks o simplemente para usar un atuendo cool y genial para tu día a día. 









Un peinado bonito y sencillo que puedes utilizar con tu bandana, es tomar dos mechones de cabello y trenzarlos, luego solo coloca tu bandana favorita sobre tu cabello, amárrala muy bien y listo ya tienes un peinado lindo y sencillo. 












Si tienes tu cabello rizado sin duda las bandanas lucirán muy bien en ti, puedes utilizar tu cabello rizado y agregar un poco de volumen ya sea con el secador o si este se esponja de forma natural será mucho mejor, agrega a tu cabello algún gel, mousse para cabello o tu producto favorito para controlar el frizz, así tu cabello se vera con volumen y se mantendrá en su lugar;  ahora coloca una bandana de tu color favorito y ya esta, ahora ya tienes un peinado aesthetic bonito y listo para salir donde tu quieras. 












Las bandanas y las trenzas lucen hermosas juntas, divide tu cabello a la mitad, después trenza cada lado de tu cabello, sujeta bien cada trenza con unas ligas, ahora solo coloca tu pañoleta favorita sobre tu cabeza y si gustas puedes agregar a tu peinado dos mechones sueltos de frente, así tendrás un peinado hermoso y muy cool. 












También, puedes hacer algunas ondas sueltas en tu cabello, luego agregar a tu peinado una bandana de un color llamativo, y puedes combinar el color de tu bandana con los demás accesorios que utilices, de esta forma todo look se vera muy bonito y aesthetic . 












Si no quieres complicarte la vida, puedes llevar tu cabello suelto de la forma que mas te guste y solo colocar tu bandana favorita sobre este y así de forma sencilla  tendrás un peinado genial en muy poco tiempo, a decir  verdad, la bandana por si sola le agregará a tu look mucho estilo.












Estas son algunas ideas de peinados aesthetic con bandanas que puedes hacer para tener un look muy bonito y cool, esperamos que te hayan gustado y que te sirvan de inspiración para que hagas peinados con los cuales te veras fabulosa.


Ahora te toca a ti, ¿Te gusta esta moda inspirada en los 90's? ¿Cuál fue tu idea de peinado favorita? Déjanos tu respuesta en los comentarios. 

You May Also Like

0 comments

close
//]]>