Peinados aesthetic: Looks con Mechones de colores

by - febrero 23, 2022

 








Mechones de colores que debes probar para un look aesthetic.


No se puede negar que los mechones de colores han conquistado la cabellera de muchas personas y no es por demás, ya que le darán a tu look un aire relajado, cool y a la moda. También, son una excelente opciones si quieres verte diferente sin hacer un cambio tan radical o si simplemente quieres ver como se te vería un tono de tinte. 












Los mechones multicolor están en tendencia, pueden llegar a ser un poco llamativos pero sin duda le darán un aspecto único a tu cabello. 











Un color que nunca pasa de moda es el rojo, va muy bien con cualquier tono de piel, además te dará un aspecto rebelde y genial. 














Si quieres un color único y que muy pocos se atreven a usar el naranja es el color que buscas, es perfecto si estas aburrida de los colores comunes. 










Si los colores pastel son lo tuyo, el color lila le dará un aspecto tierno y delicado a tu look, eso si puede ser un color difícil de mantener.








    
Otro color que es el favorito de muchos es el verde, sin duda un color que llama mucho la atención, pero sin duda muy original.













Estas son algunas ideas de mechones de colores que podrías tomar en cuenta, si quieres un cambio de look pero que no sea tan drástico.  






Ahora te toca a ti, ¿Cuál fue tu color favorito? ¿Qué otro color de mechones te gustaría probar? Déjanos tu respuesta en los comentarios.


Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>