Delineados Aesthetic para un maquillaje de ojos iconic

by - agosto 07, 2022

 


¡Delineados Aesthetic  que debes probar! 


Los Delineados Aesthetic son la sensación no solo por estar de moda, si no por que son tan variados y los puedes adaptar fácilmente a cualquier tipo de ojo, y hará que tu maquillaje luzca espectacular. 




Delineados Aesthetic Grafico



El delineado grafico es uno de los favoritos y sin duda maraca tendencia, además es un tipo de delineado con el cual puedes ser muy creativa, en si trata de dibujar sobre el parpado alguna figura geométrica, puede ser unos dos o mas figuras, también, te ayudara a resaltar tu mirada y puedes agregar un pop de color si gustas. 





Delineados Aesthetic con Piedritas





Si de darle un toque diferente a tu mira se trata las piedritas brillantes o  cristales son tu mejor opción, este tipo de pedrería es muy fácil de utilizar, así mismo, puedes realizar diferentes diseños con ellas y tu maquillaje se vera increíble.



Delineados Aesthetic con Brillos




Si quieres resaltar  tu mirada de una forma fácil un delineado con brillos es perfecto para ti, este tipo de delineado es ideal para cuanto quieres un estilo llamativo pero chic, lo puedes utilizar para un evento especial o una salida de noche o simplemente para cualquier día en el que quieras un maquillaje diferente.




Delineados Aesthetic Flotante





El delineado flotante o floating eyeliner, es un de lo mas populares cuando de Delineados Aesthetic se trata, en si consiste en realizar tu delineado sobre la linea de pestañas o sobre el parpado , es muy fácil de realizar ya que solo debes de seguir la forma natural de tu ojo y puede ser tan largo o corto como desees. 




Delineados Aesthetic con Glitter








El glitter nunca pasa de moda y es perfecto para un delineado aesthetic ya que le da ese toque único y muy de los 90´s a tu mirada, hará que tu maquillaje se vea muy llamativo, es perfecto para cuando quieres que tu mirada sea el centro de atención. 



Delineados Aesthetic: Foxy Eyes







Sin duda no puede faltar el famoso foxy eye, este delineado es muy popular debido a que ayudan de definir y alargar la mirada, y a crear un efecto lifting el cual hará que tus ojos se vean muy atractivos y coquetos.








Estos son algunas ideas de Delineados Aesthetic  que puedes probar para que tu maquillaje se espectacular, esperamos que te hayan gustado mucho. 


Ahora te toca a ti, ¿Cuál fue tu delineado favorito? ¿Qué otro tipo de delineado te gustaría probar? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 



Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.







You May Also Like

1 comments

close
//]]>