4 Tendencias de moda que amaras este 2023

by - marzo 02, 2023


headband

 4 Tendencias de moda que debes usar este 2023


El 2023 llega con modas y tendencias las cuales ya están conquistando el armario de muchas personas y tu no te puedes quedar sin utilizar cada una de ellas.




Bandas para el cabello o HeadBands





Las headbands es una de las tendencias que mas se ha utilizado este 2023, ya que son muy versátiles y las puedes usar con cualquier outfit que desees, puedes creer looks románticos y elegantes con ellas y otros un poco mas relajados y cómodos, además, son un accesorio perfecto para crear peinados bonitos y rápidos.






Top off shoulder 




Aunque para muchos es un básico que no debe de faltar en tu closet, en esta ocasión los los top off shoulder con un doblez son los que están ganando cada vez mas popularidad, ya que te dan un look muy elegante y romántico y lo puedes combinar fácilmente para un look casual o mas elaborado. 





Faldas Maxi Denim 







Las faldas Maxi son una de las prendas que debes tener sin lugar a duda, estilizan mucho la figura y además que puedes crear miles de combinaciones con ella y siempre tendrás un look chic y relajado, así mismos,  es una de las tendencias aesthetic favoritas para este 2023.






Chalecos con botones  





Los chalecos con botones están marcando tendencia este 2023, en si debes usarlo sin una camisa o top por debajo, aunque sean una prenda muy formal puedes lograr look casuales y relajados con ellos. Esta es una las prendas favoritas de muchas celebridades este año.










Estas han sido algunas de las tendencias de moda para este 2023, esperamos que te hayan gustado, si nos falto alguna por favor déjala en los comentarios. 


Ahora te toca a ti ¿Armarías un look completo con estas 4 tendencias? ¿Cuál fue tu favorita?
Déjanos tus respuestas en los comentarios. 




Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 

 

You May Also Like

0 comments

close
//]]>