Diseño de uñas en tendencia este 2023

by - abril 14, 2023


.






.

Diseño de uñas en tendencia  que debes usar este 2023

El mundo de las uñas es uno de los más diversos y más bonitos, y sin duda siempre está innovando con nuevas tendencias, diseños y decoraciones o técnicas, por ello hoy te queremos compartir los diseños de uñas que están siendo tendencia este año.



 

.


Uñas con flores 







Las uñas con flores son unos de los diseños que está siendo muy popular, además de ser un diseño muy delicado y femenino, también transmite mucha alegría y es un estilo muy primaveral, es perfecto para un evento casual o para usarlo en el día a día. 











Uñas efecto "Ojo de Gato"


.



Un diseño de uñas que está rompiendo el Internet es el famoso efecto "Ojo de Gato", aunque esta técnica ya tiene unos años, en los últimos meses ha sido muy popular en redes sociales como Tiktok. 



Para lograr este efecto es necesario utilizar un esmalte en gel especial para ello y un imán, (pregunta a tu manicurista si cuenta con estos elementos), al colocar el gel en tu uña y curarlo en lámpara, colocarán el imán sobre tu uña y los pequeños brillos se moverán a un lado otro dependiendo a la posición del imán y listo ahora ya tienes un efecto y diseño único en tus uñas con un brillo espectacular.












Uñas con flores y caritasa felices





Otra decoración de uñas que está siendo muy popular y que nace de la tendencia de las “smiley nails” o uñas con caritas felices, son las uñas con flores con caritas felices, es un estilo de uñas muy groovy y alegre, es perfecto para ocasiones donde quieres que tus uñas destaquen y estén llenas de vida, además son ideales para combinar tus colores favoritos y para expresar tu personalidad, además, tienen un toque aesthetic muy lindo. 










French asimétrico 












Sin duda la manicura francesa o french es un clásico que nunca pasa de moda, aún más en los últimos años ha tenido mil y un variantes, y este año la manicura francesa asimétrica está siendo muy popular, ya que es un estilo clásico y elegante pero con un toque de espontaneidad, perfecto para algún evento importante o para ir a trabajar. 





También, es conocido como o puedes buscarlo como uñas con líneas asimétricas, en este caso encontraras más variantes del diseño y puedes usar el estilo que vaya más con tu personalidad. 









Corazón en capas 









Un diseño de uñas que es muy popular desde el año pasado son los corazones en capas o mejor conocido como el corazón de las chicas superpoderosas, la famosa serie de los 2000, ya que se ha convertido en un símbolo de la moda aesthetic, es una decoración muy linda y femenina, así mismo, la puedes combinar con otra decoración como un french o líneas asimétricas. 












"Cómic nails" o Uñas "Pop art"






Otro diseño de uñas que está siendo muy popular en redes sociales son las "Cómic nails" o "Pop art nails", son uñas muy llamativas y divertidas, dan ese efecto a tus uñas como si hubiesen salido de un cómic. 




Por lo general, se hacen con esmalte mate y se delinea el contorno de las uñas con un esmalte negro, al final solo debes agregar unas líneas de colores más oscuros para hacer ese efecto de brillo y listo ya tienes tus uñas sacadas de un libro de cómic.  









Uñas ombre o en degrade.





Si lo que quieres un diseño de uñas un poco más sutil, las uñas ombre o en degrade están ganando mucha popularidad, esta decoración de uñas tuvo su auge hace unos años, pero en los últimos meses se ha popularizado en redes sociales y muchas influencers del mundo otaku y e-girl  lo están utilizando.




Esta tendencia se ha renovado y se está usando mucho en uñas con punta stiletto o las famosas uñas puntiagudas, por general el color más intenso va en la punta y el color más claro como base. 
 






Estas son algunas tendencias en uñas para este 2023, esperamos que te gusten mucho  y te inspiren para probar alguno de ellos. Recuerda que solo son tendencias, tú puedes utilizar el estilo que más te guste o darle toque personal. 


Ahora te toca ti. ¿Cuál fue tu estilo favorito? ¿Qué otro diseño es tendencia este año? Déjanos tus respuestas en los comentarios.


Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 


You May Also Like

0 comments

close
//]]>