¡Diseños de uñas coreanas aesthetic que debes usar!

by - abril 11, 2023

 




Diseños de uñas coreanas aesthetic que amaras.



Sin duda el K-beauty sigue marcando tendencia y en el mundo de las uñas no se queda atrás,  las uñas con diseños coreanos se caracterizan por ser muy femeninos, delicados y la moda, por lo cual te dejamos algunos diseños de uñas coreanas aesthetic que debes probar.


.


Diseños de uñas coreanas bonitos.





Los colores pastel y nude siempre destacan estos diseños de uñas, a la vez los puedes combinar con adornos muy lindos como corazones y piedritas.



Otro estilo que es muy bonito y tus uñas se verán muy lindas y delicadas con un tono rosa en degrade y puedes agregar a tu diseño algunos brillos, perlas y flores en 3D.


.





Otro estilo de uñas característico del K-beauty  son las uñas con punta redonda o almendrada, siempre utilizando colores claros como el rosado o el morado, y puedes agregar confeti para uñas, para que tu diseño tenga ese toque coreano y bonito. 










Los diseños de uñas cortas también son muy populares el mundo de la belleza coreana, además que representan elegancia y delicadeza, al muy importante en este estilo de uñas.








Pero no todo es delicado y dulce, si tu estilo es un poco más llamativo y un poco atrevido, también puedes encontrar diseños de este estilo, puedes utilizar un color nude o rosa y agregar cristales con diferentes formas y aunque no lo creas este tipo de uñas es bastantemente llamativo para la cultura coreana.








Recuerda que puedes combinar diferentes texturas y elementos en tu diseño de uñas, trata de que tu decoración de uñas que  contenga elementos como corazones, confeti, perlitas o cristales, y que nunca falte un color pastel en tu diseño de uñas coreanas. 







También, los diseños entre más sencillos mejor, puedes elegir tu color favorito y simplemente agregar una decoración delicada como unos pequeños brillos que harán que tus uñas luzcan lindas, ya que para el K-beauty es muy importante el “entre menos mejor”.






Estos son algunos diseños de uñas coreanas, esperamos que te hayan gustado mucho, recuerda que es solo una guía y tú puedes personalizar tus propios diseños.




Ahora te toca a ti. ¿Qué estilo te gusto más? ¿Usarías alguno de estos estilos? Déjanos tus respuestas en los comentarios.


Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 




You May Also Like

0 comments

close
//]]>