La nueva tendencia de uñas aesthetic que debes usar este 2023 : Uñas ojo de gato

by - abril 19, 2023

.




Uñas con efecto ojo de gato la nueva tendencia en uñas 


Las uñas con efecto ojo de gato tienen un brillo particularmente muy bonito, además, crea un reflejo espectacular cada vez que mueves tus manos, por ello están ganando cada vez más popularidad, ya que es un diseño de uñas muy lindo y elegante. 

.







Para lograr este diseño es necesario utilizar un esmalte en gel especial para este efecto y un imán, (pregunta a tu manicurista si cuenta con estos elementos), al colocar el gel en tu uña y curarlo en lámpara, colocarán un imán sobre tu uña y los pequeños brillos se moverán a un lado otro dependiendo a la posición del imán y listo ahora ya tienes un efecto y diseño único en tus uñas con un brillo espectacular.






Este estilo de uñas que puedes utilizarlo, ya sea con uñas cortas o largas, ya que el diseño luce igual de lindo.








También puedes utilizar el estilo de punta que prefieras, pero los estilos más populares son las uñas con punta almendra o redondas, uñas con punta cuadra y algunas personas prefieren la punta stiletto.






Además del brillo, si gusta puedes agregar algún diseño que vaya bien con este efecto, como algunas líneas, difuminados o degradados o si prefieres puede ser una decoración en 3D. 









En cuanto al color puedes elegir tu favorito, pero toma en cuenta que puedes usar un color de base y luego utilizar el tono que tú prefieras para crear un efecto bonito y que combine muy bien.




Aunque es un diseño que fue muy popular hace unos años, ahora gracias a Tiktok y otras redes sociales este estilo de uñas está siendo de nuevo uno de los favoritos, ya que es la combinación perfecta entre elegancia y brillo.









También, dependiendo del estilo de punta y color que elijas, podrás lograr diferentes diseños, ya sea para ocasiones casuales, para eventos más elegantes y formales o simplemente darle tu toque personal. 










De igual forma, no es necesario que utilices el efecto en todas tus uñas, puedes colocarlo en una solo uña, y combinarlo con otros diseños, también puedes usarlo en uñas tipo french, lo importante es que lo utilices como te sientas más cómoda y le des ese toque de originalidad.










Estas son algunas ideas de uñas con efecto ojo de gato, esperamos que te hayan gustado mucho y que te sirvan de inspiración, recuerda que solo son recomendaciones y que tú puedes usar el diseño de uñas más te guste. 







Ahora te toca a ti, ¿Usarías este efecto? ¿Qué otro diseño de uñas crees que está en tendencia este 2023? Déjanos tus respuestas en los comentarios.


Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 



 

KimiFashion

You May Also Like

0 comments

close
//]]>