Outfits rosados bonitos para ver la película de Barbie

by - abril 25, 2023

 


.




Outfits rosados bonitos para que seas toda una Barbie icon

Sin duda una de las películas más esperadas para este 2023  es de la icónica Barbie, no solo por ser uno de los juguetes favoritos de muchas y muchos en nuestra infancia, sino porque también es una fashion icon e inspiración para ser lo quieras ser. 


Por ello hoy te queremos compartir algunas ideas de outfits rosados bonitos para que te ayuden como inspiración y puedas armar un look increíble para ese día


.

Vestido rosado largo 







Un outfit muy girly y fácil de llevar es un vestido largo con abertura en la pierna, puede ser un look muy sencillo, pero si lo acompañas de los accesorios correctos tu atuendo resaltará donde quiera que vayas.

Los accesorios que sin duda no pueden faltar son unos lentes oscuros con marco rosa y agregar un bolso pequeño tipo baguette, ya que son accesorios que identifican mucho a Barbie.


Top y pantalón rosa 




Si eres más de pantalones, también tenemos un outfit perfecto para ti, puedes utilizar un pantalón rosado wide leg y combinarlo con un top rosita, además no puede faltar un hermoso bolso rosa y si quieres puedes agregar una gorra y si no, puedes llevar una coleta alta. 




Biker short y sudadera





Si más la comodidad amaras este look, puedes utilizar unos biker shorts de un tono rosa intenso y puedes combinarlo con alguna sudadera o camisa oversize con un color rosa más claro.




Si quieres puedes darte a la tarea de buscar que la sudadera o camisa que tenga el logo de Barbie o con una frase que haga referencia a ella, puedes buscar en tiendas en línea o mandarla a hacer o si tienes suerte lo puedes encontrar en un tianguis; y para darle ese toque especial no olvides agregar unos lentes con forma de corazón.





 Conjunto rosado







Otro estilo que sin duda identifica a Barbie es el estilo preppy, puedes utilizar un conjunto rosado de  este estilo; intenta que la ropa que escojas tenga los característicos cuadros de este tipo atuendos, también, tu cabello lo puedes llevar suelto y agregar a tu look unos lindos pasadores rosados.





Palazo y top blanco




Si prefieres un estilo más elegante y sobrio puedes utilizar un bonito pantalón palazzo o un pantalón con corte recto y combinarlo con un top blanco, si quieres puedes utilizar unos zapatos de tacón o si prefieres puedes usar unos tennis blancos o rosados. 



Boina y abrigo





Puedes utilizar un bonito abrigo o chaqueta de cuero, obviamente de color rosado y si prefieres puede ser un poco largo, puedes agregar un cinturón rosado para marcar tu cintura y para que tu atuendo luzca aún más icónico agrega una boina, así le darás un toque muy girly  a tu outfit y sin duda resaltara donde quiera que vayas. 






Otro outfit muy bonito y elegante y también muy fácil de armar, es utilizar un blazer rosado oversizes y combinarlo con un short o falda siempre en color rosa, y puedes utilizar un top o blusa en un tono claro, así mismo, puedes agregar unos pequeños accesorios y un lindo bolso que combine. 







Esperamos que te hayan gustado estas lindas ideas de outfits rosados para cuando vayas a ver la película de Barbie, esperamos que te gusten mucho y que te inspiren armar looks increíbles, esperamos que disfrutes mucho la película luciendo como toda la Fashion Barbie que eres. 


Ahora te toca a ti ¿Cuál fue tu outfit favorito? ¿Qué otro outfit rosado usarías?


Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, A. 



 

KimiFashion





You May Also Like

0 comments

close
//]]>