¿Cómo tener unas pestañas largas, bonitas y naturales con maquillaje?

by - mayo 11, 2023









¿Como tener unas pestañas largas, bonitas y naturales?

Si quieres tener unas pestañas bonitas y largas sin utilizar pestañas postizas es posible gracias a la magia del maquillaje, sabiendo maquillar tus pestañas podrás lucir un pestañon envidiable y con los siguientes tips podrás sacarle provecho a tus pestañas naturales.















Unas pestañas largar y saludables necesitan un serum para crecer





Lo principal es invertir en un buen serum de pestañas, estos productos pueden llegar hacer un poco costosos, pero si buscas bien podrás encontrar opciones económicas y de muy buena calidad, este tipo de productos estimulan el crecimiento de las pestañas, a engrosarlas y que se mantengan sanas y fuertes, si eres constante, tendrás grandes resultados.



Evita usar aceites para pestañas o productos que su principal ingrediente sea aceite, ya que unque tengas resultados rápidos, a la larga pueden causarte infecciones, irritación u orzuelos, así que ten cuidado.








Un rizador de pestañas adecuado para  tus ojos





Aunque no lo creas, el rizador que utilices es muy importante, trata de buscar un rizador que pueda tomar todas tus pestañas a la vez o uno pequeño con el cual puedas ir rizando por partes, también, la técnica para rizar es muy importante, para ello debes rizar desde la raíz de tus pestañas, luego a la mitad y por último en las puntas de tus pestañas, así lograras un rizo más estable y bonito. 



Recuerda no ejercer mucha fuerza al momento de rizar, ya que puedes lastimar tus pestañas o hasta cortarlas.







Mascara de pestañas 





Necesitas una máscara de pestaña adecuada, por lo general es prueba y error, ya que debes de buscar la que mejor se adapte a tus necesidades, puedes buscar una que incluya aceite de aguacate o almendras, en este caso está bien, porque tendrá la cantidad adecuada para uso diario y ayudara a que tus pestañas crezcan.







Evita las máscaras de pestañas water proof, porque puede hacer que tu rizo se caiga, y perder todo tu trabajo, es importante que al momento usar tu máscara de pestañas, no olvides la famosa técnica del zipzap, también recuerda agregar máscara tanto a delante como atrás de tus pestañas.





Polvo traslucido






Un truco que puede ayudar a que tus pestañas luzcan más bonitas es utilizar polvo traslúcido, antes de agregar tu máscara de pestañas, con mucho cuidado pon un poco de polvo con ayuda de una brocha o un cepillo para pestañas, luego quita el exceso de polvo, y coloca tu máscara de pestañas, así obtendrás más volumen y tus pestañas lucirás hermosas.






Un separador de pestañas metálico











Luego de agregar todos tus productos para las pestañas necesitarás un separador de pestañas, este pequeño artefacto, te ayudará a separar las pestañas que se hayan quedado juntas gracias tu máscara de pestañas, así se verán más bonitas y estéticas, y te ayudara a quitar los grumos que hayan quedado.





Ten cuidado al retirar tu mascara de pestañas 





El cuidado posterior juega un papel muy importante, al momento de retirar tu maquillaje y sobre todo al momento de retirar tu maquillaje de ojos y de pestañas, recuerda utilizar productos adecuados para ello, que no sean gracias con tu piel y pestañas, recuerda no frotar muy fuerte, ya que solo maltrataras tus pestañas y puedes agregar algún serum para pestañas, para seguir cuidando de ellas.





Recuerda que lo más importante es cuidar tus pestañas naturales, con ello tendrás unas pestañas muy bonitas y naturales a las cuales podrás sacar mucho provecho al momento de maquillarlas y tener unas pestañas envidiables.









Estos son algunos tips y trucos que puedes utilizar al momento de maquillar tus pestañas para que luzcan muy bonitas y largas y sobre todo al natural. 


Ahora te toca a ti, ¿Qué truco utilizas tú? ¿Qué es lo que más te gusta de tus pestañas? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 




You May Also Like

0 comments

close
//]]>