Diseño de uñas aesthetic con flores: Sencillas y Bonitas

by - mayo 18, 2023

.





Diseño de uñas aesthetic con flores


Los diseños de uñas con flores siempre serán una muy buena opción, son un estilo muy alegre, femenino y delicado, son una excelente opción para cualquier ocasión, por eso hoy te traemos algunas ideas de decoración de uñas con flores. 






.








Las uñas con flores son unas de las favoritas para este año, además, son diseños muy fáciles de hacer y los puedes utilizar para  ir a trabajar, la escuela o a para algún evento importante, así mismo, puedes combinar varios colores y tus manos lucirán muy bonitas. 


.




Los diseños con flores van muy bien con los estilos tradicionales como el famoso estilo french, también, puedes agregar líneas asimétricas o algún otro diseño, ya que este tipo de decoración se adapta muy bien a cualquier tipo de diseño.






Puedes optar por usar diseños de flores sencillas, son muy fáciles de hacer y puedes utilizarlo en uno solo de tus dedos o en varios, además puedes combinarlas con colores más claros para lograr un diseño más delicado. 







De igual forma, puedes combinar tu decoración de uñas con flores con diseños más elaborados, solo intenta que sea una combinación estética y equilibrada para que tu diseño luzca muy bonito. 










Si quieres algo más alegre puedes agregar a tu decoración de uñas unas flores en tonos llamativos,  este estilo es muy bonito  y por lo general sale un poco de lo común. 










Recuerda que puedes combinar diferentes estilos de flores, aunque las favoritas para este año son las flores blancas, pero las flores de colores también están ganando mucha popularidad.  











Los estilos de punta favoritos para usar con este tipo de uñas son las puntas almendradas o redondas y las puntas cuadradas, aunque recuerda que puedes utilizar el estilo que más te guste y que mejor se acomode a tus necesidades. 










Estas son algunas ideas de diseños de uñas con flores, esperamos que te hayan gustado y que te animes a utilizar alguno de estos diseños. 



Ahora te toca a ti. ¿Cuál fue tu diseño favorito? ¿Qué otro diseño te gustaría usar?


Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 



 

KimiFashion

 

You May Also Like

0 comments

close
//]]>