Outfits old money para el verano

by - mayo 02, 2023

 

.






Outfits old money para lucir elegante en temporada de calor.


Si eres amante del estilo old money, pero en tu ciudad hace mucho calor o el sol del verano es  muy intenso y no sabes como vestir para esos días, traemos para ti algunas ideas de outfits que puedes utilizar para que no pierdas el estilo y el glamour. 





.


¿Por donde empezar?






Primero los colores de tu ropa deben ser colores claros, como los tonos tierra, el color blanco, color celeste, aunque también puedes utilizar el azul navy y no olvides que los colores neutros no  pueden faltar.


En cuanto a las telas,  deben telas frescas como lino o algodón o telas similares como el rayón o viscosa, si no solo intentan que no sean telas muy pesadas para que no mueras de calor.

Por último recuerda utilizar cortes rectos o ropa que quede un poco holgada, y no tan ajustada al cuerpo. 






Puedes combinar una blusa de cuello alto sin mangas con un pantalón con corte recto, siempre de tiro alto, puedes combinarlo con un suéter o pañuelo alrededor de tu cuello y  coloca un cinturón para en marcar tu cintura. 









También, puedes utilizar una camisa manga larga, pero el secreto para que te mantengas fresca es utilizar una camisa de lino o similar, puedes combinarla con un short en corte “A” que llegue a la altura de la cintura, puedes agregar unos mocasines o zapatos en punta tipo mule. 


Recuerda que es  importante utilizar telas lisas de preferencia sin estampados y evitar telas como la mezclilla.










Una opción bonita es un vestido manga corta con bolsillos y botones, además de ser muy elegantes son muy cómodos de llevar y perfectos para cuando quieres un look más sofisticado, de igual forma puedes combinarlo con algunos mocasines y puedes arreglar tu cabello con un semirecogido. 









Otra versión del primer look es utilizar un short en lugar de un pantalón, es un estilo aún más fresco y lo puedes combinar con unas bonitas sandalias o unos zapatos bajos en punta, no olvides agregar unos lentes y también puedes llevar un suéter en un tono oscuro o un lindo pañuelo. 









Otro atuendo old money que puedes utilizar es un enterizo de short en color beige, preferiblemente que tenga cuello tipo sastre y que quede suelto del área de las piernas, puedes agregar un bolso de yute a tu atuendo y unas sandalias en tonos tierra. 









También, puedes combinar una falda tipo tenis con una blusa en un tono claro, así tendrás un atuendo clásico, pero cómodo, no olvides que puedes agregar algunos accesorios como un collar de perlas y bolso pequeño, los zapatos que van mejor con este look son los mocasines o unos tenis blancos.
















Así mismo, puedas utilizar un vestido sin magas en un tono claro, estilo es un poco mas deportivo y es ideal para un día lleno de actividades con tu familia, puedes agregar un suéter a tu look y este atuendo va muy bien con tenis. 












Para un día lleno de actividades puedes utilizar una camiseta de cuello, siempre en un tono oscuro con líneas blancas, tú decides si combinar tu atuendo con un pantalón o un short. No olvides de llevar tus lentes de sol y puedes llevar tu cabello recogido para un look más elegante.





En cuanto a los estampados no pueden faltar las rayas, siempre son muy elegantes y chic, puedes combinar una camiseta de rayas y combinarla con un pantalón o short blanco,  siempre importante enmarcar tu figura con un cinturón y no olvides los accesorios como relojes o pulsera, es estilo old money es  perfecto para viaje a  la playa o en barco.






Los vestidos siempre son una buena opción, ya que suelen ser fresco y muy femeninos, y otro estilo de vestido old money que no puede faltar, son los vestidos con cuellos, sastre y botones, son muy lindos  y te darán un aspecto delicado y elegante, van muy bien con unos zapatos o sandalias en una punta, perfecto para un outfit más relajado pero sofisticado. 







Un estilo clásico y que luce muy chic que es perfecto para el verano, es usar un chaleco de botones y combinarlo con un pantalón de corte recto, este outfit que estiliza mucho y también es muy cómodo y fresco, para darle un toque más clásico recuerda peinarte con un bonito moño y agrega unos lentes y alguna cartera de yute o mimbre. 






Un vestido que siempre lucirá elegante y perfecto para las épocas de calor, es un vestido tipo túnica o de corte recto, son muy elegantes y cómodos, lo puedes combinar con accesorios delicados y pequeños y con unos zapatos bajos en  punta y apara que tu look se ve a un mas sofisticado puedes llevar tu cabello recogido con un moño. 







 




Estas son algunas ideas de outfits old money para el cuándo hace mucho calor, así siempre lucirás elegante y te verás muy bien, recuerda que puedes hacer diferentes combinaciones y utilizar lo que más te guste y con lo que te sientas realmente cómoda. 



¿Cuál due tu outfit favorito? ¿Qué otro atuendo usarías? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, A. 



 

KimiFashion


You May Also Like

0 comments

close
//]]>