Uñas elegantes aesthetic: Glazed Donut Nails o Uñas con efecto nacarado

by - mayo 25, 2023

 







Glazed Nails o Uñas con efecto nacarado: Las uñas virales de Hailey Bieber.






Sin duda un diseño de uñas que se ha vuelto viral en los últimos meses son las Glazed Donut  Nails, también conocidas como uñas nacaradas o uñas con efecto perla, no importa como las conozcas, estas uñas resaltan por su elegancia y sencillez, además, son muy fáciles de hacer y son perfectas para cualquier tipo de ocasión. 












Este diseño de uñas existe desde hace muchos años, especialmente en la manicura tradicional, pero no fue hasta hace unos meses que la famosa y bellísima Hailey Bieber, las puso de moda, volviéndose virales en redes sociales como TikTok e Instagram.

Llamaron la atención de muchos al ser unas uñas muy sencillas, pero con un brillo que luce muy elegante y aesthetic. 










Este efecto es muy fácil de lograr, solo necesitas algunos elementos de manicura, de igual forma, este diseño de uñas se puede aplicar a cualquier técnica de manicura, ya sea con esmaltes tradicionales, manicura en gel o acrílico, solo necesitas conseguir el esmalte o un efecto brillante para ello.










Para el esmalte tradicional puedes buscar esmaltes con efecto nacarado, los más comunes son en color blanco o rosado; para la manicura en gel y acrílico necesitarás un esmalte de color para la base más un efecto brillante como el aurora o luminaria.












Luego solo necesitas comenzar a crear tus Glazed Donut  Nails, para ello coloca un esmalte transparente como base o base coat, luego una capa delgada del esmalte de color, este puede ser color blanco, rosado, morado o de tu color favorito, luego coloca el esmalte brillante o el efecto brillante que hayas elegido, por último coloca top coat y listo, ya tienes unas uñas elegantes y delicadas. 










Por lo general, estas uñas deben quedar con un efecto un poco traslúcido, es decir que se debe de notar un poco tus uñas naturales para darle ese efecto como dona glasea, pero esto es opcional, muchas personas optan por darle una doble capa de esmalte para que el color y brillo resalten aún más, así le darás tu toque personal y lucirás unas uñas sencillas y muy chic. 









Estas han sido algunas ideas de uñas Glazed Donut Nails o Uñas con efecto nacarado, esperamos que te hayan gustado mucho y que sean una buena opción para esas uñas elegantes y aesthetic para las que necesitas inspiración.







Ahora te toca a ti. ¿Cuál fue tu diseño favorito? ¿Qué otro diseño de uñas consideras que es elegante y aesthetic a la vez? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 





Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 



 

KimiFashion

You May Also Like

0 comments

close
//]]>