Diseño de uñas rosadas para que vayas a ver la película de Barbie

by - julio 06, 2023

 










Diseño de uñas rosadas inspiradas en Barbie







Sin duda una de las tendencias de este año es la inigualable Barbie, que no se puede negar que es una Fashion Icon que ha marcado tendencias durante muchos años, y en los últimos meses ha dado mucho de que hablar debido al estreno de su pelicula  "live action", por ello queremos compartirte algunas ideas de uñas rosadas para que puedas ir a ver y disfrutar de la película con unas uñas inspiradas en nuestra muñeca favorita de todos los tiempos. 










Puedes utilizar unas uñas rosadas combinadas con un glitter y para que luzcan más aesthetic puedes agregar unas cuantas líneas curvas y si quieres puedes utilizar unos cuantos corazones en tu diseño. 














Otro diseño de uñas rosadas bonito y sencillo es pintar tus uñas de diferentes tonos rosados y agregar algunos corazones que también son muy característicos de Barbie.  








El glitter es muy importante en el mundo de Barbie, puedes hacer un diseño french en tus uñas y agregar brillo rosado en tus decoración, también, puedes agregar unas flores rosadas a tu diseño. 







Si prefieres un diseño más sutil o sencillo, puedes optar por tonos más claros como un rosa pastel y agregar blanco a tu diseño y recuerda que el brillo no puede faltar para que brilles como la Barbie que eres. 





También los corazones y las líneas van muy bien juntos, puedes agregar varios corazones a tu diseño, y combinar dos tonos de rosa diferentes para que tu diseño resalte. 









Otra opción de diseño de uñas rosada bastante sencillo, pero muy bonito es usar tus uñas solo con un tono rosa sin agregar ningún otro diseño o decoración, este estilo de uñas es bastante delicado y lindo. 








Las uñas rosadas con piedritas no pueden faltar, puedes agregar algunos cristales a tu diseño de uñas para que sea vea aún más bonito.






También, puedes agregar muchas flores a tu diseño, que es otro de los símbolos que representan a nuestra querida Barbie, puedes utilizar flores rosadas de diferentes tamaños y agregar piedritas o alguna otra decoración.








Estas han sido algunas ideas de diseños de uñas inspirados en Barbie, esperamos que te gusten mucho y que te animes a usar alguno de ellos para ir a ver la película que se estrena en estos días. 











Te invitamos leer el siguiente blog inspirado en Barbie: Outfits rosados  bonitos  para ver la película de Barbie






Ahora te toca a ti ¿Cuál fue tu diseño favorito? ¿Qué otro diseño crees que representa mejor a Barbie?




Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, A. 



 

KimiFashion




You May Also Like

0 comments

close
//]]>