Outfits bonitos y aesthetic con Pantalones Cargo (Cargo Pants)

by - julio 26, 2023

 







Outfits bonitos y aesthetic con Pantalones Cargo (Cargo Pants)


Los pantalones cargo han llegado para quedarse no solo por que tienen un estilo muy cool y aesthetic, si no por que tambien son súper cómodos y fáciles de combinar con diferentes prendas, además que te darán un look supermoderno y genial.













Ahora en día existen miles de opciones, desde cargo estilo baggy o bastante holgados hasta opciones un poco más ajustadas al cuerpo, recuerda elegir que el que mejor vaya con tu estilo y personalidad.









En cuanto al color hay muchas opciones desde rosados, azules, y demás, pero los favoritos son en color verde, beige o camel y no puede faltar en color negro. 








En cuanto a las combinaciones que puedes armar son muy variadas, pero aquí te dejamos algunas opciones para que te inspires.








Puedes optar por un estilo baggy u oversizes, puedes utilizar una camiseta holgado y combinarlos con unos pantalones holgados, este es un estilo muy cool. 










También, puedes optar por utilizar un top más ajustado y corto y utilizar unos pantalones cargo un poco holgados, por lo general se recomienda que si utilizas una prenda holgada bajo en la parte superior debes utilizar una prenda más ajusta, así tu outfit lucira más estético y tu figura se verá muy bien.









También, pues utilizar un outfit monocromático, y elevar tu look con unos cuantos accesorios, además este tipo de look luce muy aesthetic. 







Este estilo va muy bien los colores neutro, no solo porque son fáciles de combinar, sino porque ayudara que tu look luzca mejor. Así mismo puedes utilizar un top corto para que tus pantalones cargo sean el centro de atención. 







También, este tipo de cargo pants lucen bien con tennis, pero si quieres también puedes utilizar botas o si quieres armar un outfit diferente también puedes utilizar tacones, recuerda que estos pantalones con muy versátiles y los puedes utilizar para diferentes ocasiones y estilos.














Estas son algunas ideas de outfits con pantalones cargos, esperamos que te gusten mucho y que te animes utilizar este tipo de pantalón.



Ahora te toca a ti ¿Cuál fue tu outfit favorito? ¿Que otro tipo de pantalon esta en tendencia? Déjanos tú respuestas en los comentarios.




Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, A. 



 

KimiFashion










You May Also Like

0 comments

close
//]]>