Oufits aesthetic con pantalones para tienda ( Pantalones Wide Leg y Pantalones Anchos)

by - agosto 23, 2023

 




Oufits aesthetic con pantalones Pantalones Wide Leg y Pantalones Anchos

Sin duda, los pantalones para tienda han sido la sensación viral en internet en estos días gracias a Tiktok.










Seguramente te preguntas ¿Cuáles son los pantalones para tiendas?


Pues déjame decirte que en sí son cualquier pantalón de pierna ancha, por ejemplo: los pantalones wide leg, pantalones rectos de pierna de ancha, pantalones jeans tipo palazzo o algunos pantalones cargo y también acampanados, lo importante es que sean pantalones tipo baggy, es decir que sean bastante holgados de las piernas y ajustados de la cintura. 











Por ello queremos compartir contigo algunas ideas de outfits con pantalones para tienda, para que estés a la moda y armes atuendos increíbles. 









Puedes combinar una camiseta oversizes con tu estampado de tu preferencia y estilizarla usandola por dentro de tu pantalón, así tu figura resaltará y tu outfit lucirá grandioso, si gustas puedes usar zapatos de plataforma o tus tennis favoritos. 







También, puedes utilizar un crop top ajustado y tus pantalones para tienda, por lo general esta es la combinación más usual, ya que hay un equilibrio en tu atuendo y se verá aesthetic, haciendo resaltar tu figura. 












Los accesorios son bastante importantes al momento de crear tu outfit, puedes utilizar tus Pantalones Wide Leg y Pantalones Anchos, con un top básico y estilizarlo de una forma cool, puedes agregar a tu atuendo unos lentes y un bolso que complemente de outfit, también unos zapatos que te ayuden a estilizar tu figura, y algunos accesorios como collares o cinturones de moda.








Así mismo puedes combinar tus pantalones anchos con un top básico negro, y agregar una chaqueta denim, este outfit es sencillo, pero lucirá bastante cool, recuerda agregar unos cuantos accesorios para levantar tu outfit. 







Los colores neutros no pueden faltar en cualquier tipo de outfit, así que puedes hacer un outfit increíble con prendas básicas en colores neutros, así tu pantalón wide leg será siempre el protagonista.








Otro outfit increíble que puedes armar con tus pantalones anchos es utilizando un top strapless ajustado, y combinarlo con un pantalón de color claro, también puedes utilizar con tus tennis favoritos, así mismo puedes agregar un bolso tipo bolsos tipo baguette.







Recuerda que tú puedes utilizar tus pantalones para tienda de la forma que prefieras, así mismo recuerda que es importante que uses siempre algo con lo que te sientas cómoda y feliz.









Estas han sido algunas ideas Outfits aesthetic con pantalones para tienda: Pantalones Wide Leg y Pantalones Anchos, esperamos que te gusten mucho y que te sean de inspiración para tu próximo outfit. 





Ahora te toca a ti ¿Cuál fue tu outfit favorito? ¿Qué otro tipo de pantalón está en tendencia? Déjanos tú respuestas en los comentarios.



Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, A. 



 

KimiFashion

You May Also Like

0 comments

close
//]]>