Los colores neutro en la moda

by - julio 26, 2019








Los neutro son colores que no resaltan mucho, son sobrios y su tarea principal es hacer que los otros colores sobresalgan. También los llaman colores básicos,  ya que son fáciles de combinar entre si y los demás colores. 


1. Negro






Un color que nunca pasa de moda, siempre combina con todo y  brinda elegancia a quien lo porta. De todos, es el mejor para ayudar a resaltar a los demás colores, sobretodo los colores claros.

Ayuda mucho a crear contrastes, lo bueno de este color es que puedes utilizar un outfit completo con este color y verte siempre grandiosa. El negro es un color excelente para cuando no sepas como ir vestida a un lugar, ya que el negro siempre sera un color acertado para cualquier ocasión y si piensas que puede lucir aburrido, recuerda que siempre están los accesorios que pueden ser de colores vibrantes o te puedes aliar también con tu maquillaje.



2. Blanco






Es el color que mas luz brinda de todos los de mas, es un color que queda bien con todo, pero es muy delicado, ya que es muy fácil que se ensucie, es perfecto para darle vida a todos aquellos colores oscuros.

Al  utilizar un outfit completamente blanco, busca que todas las prendas sean de la misma tonalidad, ya que en general, al combinarlo con otros blancos, puede que no se vea tan bien, mas si es un blanco perlado o hueso.



3. Gris






Un color muy sobrio y estético, mas al ser un neutro, combina excelente con todos los demás colores, especialmente con los claros, muchas veces se piensa que este es un color sin gracia, pero la verdad es que, el gris es un color el cual te hace ver muy segura y  elegante, especialmente en los accesorios de este color.

Para sacar lo mejor de este color, trata siempre de que vaya acompañado con un color muy luminoso, y si los vas a utilizar con un negro, trata de que el gris sea el color mas claro que vas a utilizar, así que este color nunca lucirá triste. 



4. Café






Aunque para muchos parezca raro, ya que algunos piensan que es un color muy difícil de combinar, el café, si es un neutro, lo que puede llegar hacer difícil, es encontrar el tono de café adecuado, trata de que sea un café chocolate, ya que este es el mas adecuado, para que los otros colores resalten y tu look luzca fenomenal.

Te dará una apariencia muy chic, ya que es un color muy utilizado, especialmente para la temporada otoño-invierno, lo que te dará la seguridad de que siempre tendrás un color acertado y que ira bien con las demás prendas que utilices. 



5. Beige






Un color que se encuentra justo al contrario del café, es muy clarito y muchas veces puede llegar a tener un toque de rosa, es un color muy girly, a comparación del blanco al utilizarlo en otras tonalidades en un mismo conjunto, luce excelente y todo se complementan muy bien.

Hay que tener cuidado, ya que pude confundirse con el color de la piel, casi al igual que un nude, por lo cual, hay que ver que la prenda no sea demasiado justada, para no dar una impresión totalmente errónea, especialmente a lo lejos. Al utilizarlo, puedes aprovechar para resaltar otras prendas o resaltar tu maquillaje; ya que si utilizas un maquillaje muy cargado, le puedes dar sobriedad a tu look con este tipo de color  y que la atención este en tu maquillaje.



6. Camel






El  camel, es el mas nuevo de todos los colores neutros que se han incluido oficialmente, podríamos decir, que este queda justo, entre los colores café y el beige, recibe su nombre debido a al color del pelaje de los camellos, los puedes encontrar ya sea en tono oscuro o muy claro.

En general, este color se usa mas que todo para abrigos y gabardinas, en si prendas que se usen por encima de las demás prendas. Ten cuidado, ya que es un color que puede llegar hacerte ver muy aburrida, si lo usas en exceso, úsalo mas que todo para terminar de complementar tu atuendo. 













Ahora ya conoces los colores neutro, estos van muy para prendas del diario y también accesorios. Si quieres que tus outfit siempre estén en armonía, toma en cuenta que la base de estos sea un color neutro, para que las demás piezas combinen perfectamente.


También, existen otros colores neutro como: azul marino, verde militar, nude y denim, pero los podríamos considerar como secundarios.

Si observas bien en todas la imágenes, he tratado dejarte ejemplos, de como puedes lograr looks hermosos con solo colores neutros, para que te des una idea de como van juntos y las bellas combinaciones que puedes hacer, si quieres utilizar colores mas reservados en tu día  a día.



Recuerda ser siempre una chica excepcional.  💋 Besos, A. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.


You May Also Like

0 comments

close
//]]>