Trenzas bonitas con cabello suelto

by - junio 30, 2020









Peinados bonitos: Trenzas con cabello suelto 

Las trenzas con cabello suelto  son peinados preciosos, ademas de lucir muy femeninos,  son románticos y muy fáciles de hacer.









Puedes utilizar esta clase de semirecogido no solo con una trenza, también, las puedes combinar con una coleta alta o baja, será un peinado muy bonito.










Si quieres un peinado mas simple con un toque bohemio, puedes recoger la mitad de tu cabello y acompañarlo de dos trenzas de lado, puedes hacer las trenzas de diferente grosor para que se vea aun mas lindo.








También, otro peinado con trenza y cabello suelto con el que te veras hermosa, es realizar una trenza de lado y sujetarla con  pasadores es  perfecto para cuando no tienes mucho tiempo y necesitas un peinado que se vea estilizado y bonito. 








Si  te gustan los peinados con un estilo mas romántico, puedes formar una corona con tus trenzas, es un peinado que tiene un aire muy clásico y vintage que se verá precioso en ti. 










No hay mejor combinación que un semirecogido con trenzas a compañas de un lindo moño despeinado, es un peinado que se ve muy bien para esos días es los que quieres llevar un look mas relajado y cool. 







Así mismo,  llevar una trenza voluminosa y que caiga a un lado de tu cabello, es un peinado muy sofisticado y chic, es ideal para cualquier tipo de ocasión y es muy fácil de hacer. 












Por supuesto,  no puede faltar la clásica y hermosa trenza diadema, este peinado te dará un look tierno y delicado, y se vera aun mas lindo si lo acompañas con algunas ondas suaves y unos cuantos mechones sueltos. 








E indudablemente las trenzas tipo boxeador con cabello suelto son encantadoras, son perfectas para esos días es lo que quieres un peinado rudo pero con un toque delicado y dulce. 







Estas han sido algunas ideas de peinados con trenzas y cabello suelto, esperamos que te hayan gustado y te sirvan de inspiración para que logres un look lindo y encantador con ellos.

Ahora te toca a ti, ¿Cuál peinado fue tu favorito? ¿Cuál es una ocasión perfecta para llevar este tipo de peinados? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.






You May Also Like

0 comments

close
//]]>