Con la tecnología de Blogger.

Páginas

Peinados bonitos y elegantes para una cita

by - marzo 10, 2021

Coleta elegante


Peinados bonitos para una cita




Si tienes una cita esta noche y no tienes idea de como peinarte, no te preocupes mas, sabemos que estas nerviosa y que has pensado mucho sobre como peinarte para ese momento tan especial para ti, por eso hoy te compartimos algunas ideas de peinados bonitos para una cita, para que luzcas fabulosa y bonita para conquistar su corazón. 



Semirecogido con trenza 





semirecogido elegante


Un peinado que se ve muy bonito y romántico es un semirecogido con trenza, este peinado es perfecto para una cita de día o noche, te dará un apariencia tierna y delicada y lo puedes acompañar con algún tocado bonito. 








Coleta elegante


coleta elegante





Otro peinado con el cual seguramente conquistaras su corazón es un peinado con coleta, este tipo de peinado luce muy elegante y puedes acompañarlo con unos cuantos mechones sueltos, te veras hermosa con este look.  


Peinado con ondas





peinados con ondas
Unas ondas delicadas siempre van muy bien para una cita romántica, puedes llevar unas ondas al agua, con ellas tendrás una apariencia muy sofisticada y chic, este es un peinado que va perfecto para una cita de noche. 



Chongo elegante y bonito




chongos elegantes altos


Si quieres llevar tu cabello recogido, nada como un hermoso chongo o moño, este es un peinado elegante por excelencia, además lo puedes usar ya sea de día o noche, y sin duda te veras encantadora con este peinado. 



Trenza bonita y sofisticada 






Peinados con trenzas

Obviamente, que un peinado con trenzas no puede faltar, es un peinado ideal para cualquier ocasión, también, es un peinado muy versátil, ya que lo puedes acompañar de cualquiera otro peinado de esta lista, así mismo, es un peinado muy fácil de hacer y lucirás hermosa para esa cita con esa persona especial. 




 


Look para una cita






Estas han sido algunas ideas de  peinados bonitos y elegantes  para una cita,  esperamos que te hayan encantado para que estés lista y perfecta para esa cita tan importante para ti.

Ahora te toca a ti ¿ Cuál peinado utilizarías para una cita romántica? ¿Cuál peinado fue tu favorito? Déjanos tus respuestas en los comentarios.  


Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comentarios

#GIRLPOWER